Las impactantes instrucciones de Pati Chapoy para hablar de su muerte en ‘Ventaneando’

En una entrevista, la conductora de espectáculos se dio tiempo de hablar sobre lo que pasará cuando ella fallezca

pati chapoy(1).jpg

Pati Chapoy demostró ser previsora al revelar que ya tiene todo preparado para cuando ocurra su deceso.

INSTAGRAM/chapoypati

Pati Chapoy se ha convertido, con el paso de los años, en una importante figura dentro del mundo del entretenimiento. En una entrevista reciente, la conductora reveló cómo quiere que se dé la noticia de su muerte cuando esto ocurra.

Aunque para muchas personas el pensar en la muerte no es algo agradable del todo, Pati Chapoy demostró ser alguien previsor al revelar para la revista “Quién” que ya tiene todo preparado para cuando llegue ese momento... y sí, “Ventaneando” tendrá la exclusiva, como era de esperarse.

La periodista ya ha dejado una serie de indicaciones a sus colegas para cuando lamentablemente llegue a morir; conoce algunas de ellas, ¡seguramente te sorprenderán!

ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES QUE HA DEJADO PATI CHAPOY EN CASO DE QUE MUERA

Pati Chapoy no tuvo empacho en detallar en la entrevista, con su estilo característico, que incluso ella podría estar involucrada en la cobertura de su muerte, ¿por qué?

“Si aquí me pasa algo, nada de que cortan cámaras, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros”

“Siempre he comentado que no me voy a perder la noticia de mi muerte y seguramente va a ser en el foro de ‘Ventaneando’ o haciendo una entrevista”, aseguró la conductora.

El detalle más sorprendente que contó Pati Chapoy fue cuando aseguró que, si algo le llegara a pasar en pleno programa en vivo, estaba prohibido cortar la transmisión:

“Si aquí (en ‘Ventaneando’) me pasa algo, nada de que cortan cámaras ni nada, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros”, declaró, enfática, la periodista.

Seguramente, para muchas personas esto parece una exageración, aunque algunos podrían considerar esto como una actitud muy previsora, ¿qué opinas tú sobre las medidas de Pati Chapoy?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado