Sergio Mayer redobla el debate y dice que nunca fue amigo de Wendy Guevara: ‘Solo hice negocios’

El actor y empresario reavivó la polémica con sus declaraciones sobre sus compañeros del Team Infierno

Vanoni Beauty - Presentation

Sergio Mayer sostuvo que Wendy sí le firmó varios documentos.

Medios y Media/Getty Images

Sergio Mayer tiene para todos: recientemente, el actor y empresario criticó duramente a su excompañero de La casa de los famosos México, Poncho de Nigris, al tiempo que arremetió de nuevo contra Wendy Guevara.

Desde hace varios días, Sergio Mayer y Wendy Guevara protagonizan un incómodo intercambio de declaraciones e indirectas luego de que la influencer acusara al actor y empresario de querer ser su “mánager único y oficial”, revelaciones que desataron críticas hacia Mayer.

El actor, fiel a su estilo, no tardó en responderle contundente a sus críticos al asegurar que lo que él hace no es ilegal y se trata de negocios; sin embargo, al parecer la controversia está lejos de terminar.

Hace unos días, durante una entrevista con Flor Rubio, Sergio Mayer no dudó en decirle sus verdades a Poncho de Nigris al declarar que el influencer había sido una persona “desleal” porque, según el actor, se robó el concepto del show “Sólo para mujeres"; asimismo, no perdió la oportunidad de hablar, otra vez, sobre Wendy Guevara, ¿qué dijo?

SERGIO MAYER CONFIRMA QUE NUNCA FUE AMIGO DE WENDY GUEVARA

A pesar de que muchos televidentes pensaron que los miembros del Team Infierno habían forjado una sólida amistad a lo largo de las 10 semanas que duró La casa de los famosos México, lo cual les permitió consolidarse como un fuerte equipo, al parecer esto no fue cierto del todo... al menos por parte de Sergio Mayer.

“Simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios”

Durante la charla con Flor Rubio, el actor fue contundente al afirmar que, tras su salida de La casa de los famosos México, rompió toda relación con sus compañeros e incluso los dejó de seguir en redes sociales, ya que para él todo se trató de negocios y no de hacer amigos.

Sobre Wendy Guevara, Sergio Mayer impactó a muchos al afirmar, de nuevo, que la famosa sí le había firmado varios documentos por campañas publicitarias, aunque lo hizo con su nombre de nacimiento Luis Carmen Guevara Venegas: “Wendy nunca firmó un documento, lo firmó Luis Carmen Guevara”, señaló.

Yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos, yo no me meto a nada, no ando detrás de ella. Simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios”, concluyó Sergio Mayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.