Wendy Guevara no suelta a Sergio Mayer y le pide, con humor, que le mande dinero para comer

La polémica entre la influencer y el empresario está lejos de terminar

WENDY GUEVARA.jpg

Wendy Guevara le respondió a Sergio Mayer con un toque de ironía.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

Las impactantes declaraciones que Wendy Guevara hizo sobre Sergio Mayer durante una entrevista con Adela Micha siguen levantando polvo entre ambos famosos, quienes no han dejado de lanzarse ataques e indirectas.

Como te informamos en TVyNovelas hace unos días, Wendy detalló que Sergio Mayer intentó tomar las riendas de su carrera luego de La casa de los famosos México e incluso quiso deshacerse de su mánager, Joel Echeverría, lo que desató una ola de críticas contra el actor y empresario e incluso fue tildado de “abusivo” y aprovechado”.

Sergio Mayer no se quedó callado ante tales ataques y, además de arremeter contra los internautas, también aseguró que, gracias a las alianzas que hicieron en el reality, la influencer se había llevado a casa una millonaria suma de dinero.

“Contrato a Lana del Rey o a David Guetta y gano dinero con ellos, si eso es ser abusivo, entonces soy bien abusivo, ustedes cuelguen el mote que quieran y cada quien póngale la medallita que quiera”, explotó Mayer hace unos días.

WENDY GUEVARA LE PIDE DINERO A SERGIO MAYER PARA COMER

Fiel a su ácido estilo del humor, Wendy Guevara le volvió a lanzarle otro dardo a Sergio Mayer durante una transmisión en vivo publicada en su página de Facebook.

“Sergio, mándame más dinero para comer porque ya se me acabaron las charolas, necesitamos más”

En el video, se ve a Wendy acompañada de sus amigas en las calles de León comiendo unas “charolas"; luego de que éstas se terminaron, la influencer tuvo una ocurrencia chispeante:

“Sergio, mándame más dinero para comer porque ya se me acabaron las charolas, necesitamos más”, dijo la famosa, quien en varias ocasiones ha expresado su despreocupación por los ataques de Sergio Mayer y, de hecho, confesó que no le interesa su amistad a pesar de que en La casa de los famosos México se llevaban bastante bien:

“Si me hubieran dicho que le tenía que levantar el evento a un señor que quería ser influencer no hubiera entrado a la casa”, dijo Wendy en alguna ocasión sobre este tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano