¿Por qué dejaron fuera a Sergio Mayer del reencuentro de Garibaldi?

‘El Tata’ no formará parte del reencuentro de GB5; esto es lo que sabemos.

Por-qué-dejaron-fuera-a-Sergio-Mayer-del-reencuentro-de-Garibaldi.jpg

Sergio Mayer reacciona al reencuentro de Garibaldi.

Sergio Mayer les mandó un contundente mensaje a sus compañeros de Garibaldi, tras haber quedado fuera del reencuentro con los integrantes originales.

Sergio Mayer, de 57 años, no se queda callado y habla sobre su ausencia en el reencuentro de Garibaldi, grupo que alcanzó éxito a finales de los 80’s y principios de los 90’s y que ahora lleva por nombre GB5, debido a que no son dueños del nombre de la agrupación.

Paty Manterola, Luisa Fernanda, Charly López, Víctor Noriega y Katia Llanos forman parte de GB5, y están listos para realizar una serie de presentaciones en los 90’s Pop Tour.

“No pasa nada, en realidad el año pasado estuvimos trabajando con él y decidió hacer una agrupación nueva, así fue como se dieron las cosas. Hubo varios eventos y por ahí fluyeron fotografías con nuevos integrantes y nosotros respetamos lo que él haya decidido”, dijo en conferencia de prensa Katia Llanos en referencia a la ausencia de Mayer.

255415272_1023461968200925_5998987695352997464_n.jpg

Por su parte, Charly López aclaró que no existen problemas con el exdiputado: “Hablamos los cinco y desde el amor lo hicimos, estamos haciéndolo con muchísimo cariño. Lo único que queremos es trabajar, estamos los que queremos estar y quienes queremos estar... No hay rencillas ni nada, solo evolución”.

El líder del Team Infierno habló ante las cámaras respecto a si hay algún pleito con sus compañeros, el cual provocara que no formara parte del reencuentro.

“A mí me hubiera encantado que me invitaran, no fui considerado y ni modo; nadie se ha acercado ni me han dicho nada. El nombre junto con Televisa tenemos los derechos de Garibaldi, por eso se cambian el nombre, pero les deseo todo el éxito porque los adoro”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour