Rodrigo Cachero toma terapia para superar infidelidad de Adianez Hernández

El actor habla por primera vez ante las cámaras tras escándalo de infidelidad de la madre de sus hijos.

Rodrigo-Cachero-toma-terapia-para-superar-infidelidad-de-Adianez-Hernández.jpg

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández duraron 11 años de casados.

Rodrigo Cachero sale adelante de la mano de sus hijos tras escándalo de infidelidad de su esposa Adianez Hernández.

Luego de que hace unos días se dejó ver muy feliz con su expareja, Larisa Mendizabal, en la graduación de su hijo Santiago Cachero del Centro de Formación Actoral (CEFAT), de TV Azteca, Rodrigo Cachero fue captado por los medios de comunicación.

Rodrigo Cachero, de 49 años, que fue engañado por la exparticipante de ‘Survivor México’, Adianez Hernández, con Augusto Bravo, entonces pareja de la actriz Larisa Mendizabal, compartió cómo está sobrellevando este duro proceso.

"(Adianez Hernández) es la mamá de mis hijos y la voy a respetar y amar siempre. Es una gran mujer y una gran mamá y nos estamos acomodando con los niños, los niños están muy bien”.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 3.10.13 PM.jpeg

“Siempre un divorcio es doloroso... No sentí que fuéramos tan importantes, la verdad, ni modo, así son las cosas. Sirvió mucho que las cuatro partes hablaran”, expresó.

El actor mexicano también señaló que está tomando terapia para salir adelante.

<b>"Sí (estoy tomando) terapia, flores de bach, constelaciones familiares, ayahuasca, todo lo que se pueda para estar tranquilo”.</b>

Cachero, quien pronto dirigirá una nueva telenovela, mencionó que se visualizaba “envejeciendo con la madre de sus hijos”.

“Las paredes de mi casa se sienten vacías... Soy un papá luchón... Nos fuimos a Acapulco este fin de semana y los niños muy bien, (saliendo adelante) con mucho amor, apoyo, con la verdad por delante, ahí vamos muy bien”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de empezar la recta final, uno de los habitantes más polémicos de la temporada quedó fuera de la competencia al no recibir suficiente apoyo del público
La joven promesa de TV Azteca reaparece en la pantalla del canal con nueva telenovela.
Daniela Castro, Osvaldo de León, Erick Chapa y Plutarco Haza lideran esta producción.
La ex reina de belleza salió en defensa de Pablo Montero ante las acusaciones de la actriz de ‘La Usurpadora’ y lo describió como “un caballero”