Confirman que Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero: “Perdóname no te merecías esto”

La actriz Larisa Mendizábal reveló que su esposo le confesó haber tenido una aventura amorosa con la ex survivor, Adianez Hernández.

Larisa destapó la infidelidad

Larisa destapó la infidelidad

Instagram

La reciente separación entre Adianez Hernández y el actor Rodrigo Cachero tiene tela que cortar. Días después que se revelera el fin del matrimonio surgió el rumor de una infidelidad por parte de ella.

Y es verdad. Sí hubo infidelidad. La actriz Larisa Mendizábal reveló en un video difundido a través de redes sociales que su esposo Augusto Bravo tuvo un romance extramarital con Adianez Hernández.

Efectivamente Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años, a principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez se dio cuenta de lo que estaba pasando”, comenzó diciendo en el comunicado emitido la mañana de este lunes 11 de septiembre.

En el mismo video, la artista aclaró que no existe tal amistad entre las cuatro personas.

Quiero aclarar que no. No eramos amigos los cuatro, no salíamos juntos, no compartimos, en once años nunca coincidimos juntos en un cumpleaños o una reunión. Llevamos una relación cordial, pero no cercana”, dijo.

Además, Larisa comentó cómo reaccionó ella y cuál fue la actitud de su esposo ante la infidelidad.

“Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y está allí, supongo que su relación comenzó por redes sociales, no se como ni por qué comenzaron a hablar, eso no lo se, una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo intención de su parte para hablar o explicar mucho, solamente me dijo textual: perdóname no te merecías esto, no se que me pasó, ni yo me reconozco, y se fue de la casa de donde vivíamos”.

Finalmente, la actriz de producciones como “lo que la gente cuenta”, “Un día para vivir” y “Lo que callamos las mujeres confesó cómo se siente actualmente.

“No lo voy a negar, a partir de ese momento han sido días y semanas muy difíciles para mí, intentando entender y acomodar todo esto que ha pasado porque fue muy sorpresivo. Estoy ahora en el proceso de sanar para quedarme con con lo bonito que fue todo y no con lo doloroso que fue el final. Me toca cerrar un ciclo, creo que lo que sigue es que los adultos involucrados nos hagamos responsable de lo sucedido, gracias a Dios tengo a mi hijo, a mi mamá y muchísimos amigos que no me han soltado”, compartió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó