Maryfer Centeno analiza la infidelidad de Adianez Hernández a Rodrigo Cachero

La experta en lenguaje corporal analizó las declaraciones que dio la conductora.

Maryfer-Centeno-analiza-infidelidad-de-Adianez-Hernández-a-Rodrigo-Cachero.jpg

Maryfer Centeno analiza confesión de infidelidad Adianez Hernández.

La exparticipante de ‘Survivor México’ está en el ojo del escándalo por haberle sido infiel a su esposo, el actor Rodrigo Cachero, tras más de 10 años de matrimonio.

Adianez Hernández dio la cara, luego del video que publicó la actriz Larisa Mendizabal donde reveló la infidelidad de la conductora con su esposo Augusto Bravo, de quien ya se separó.

La exconductora del programa ‘Escape perfecto’, de TV Azteca, rompió el silencio por medio de un video tras los fuertes señalamientos de infidelidad.

“No quiero juzgarme, no me voy a defender porque hay cosas indefendibles, claramente no soy perfecta. Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí de haberme separado con tiempo, que debí hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer. No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré. Estoy muy apenada y me duele todo lo que hice, me duele no haberlo evitado”.

Screen Shot 2023-09-14 at 4.41.46 PM.png

La reconocida grafologa Maryfer Centeno se encargó de analizar las declaraciones de la presentadora, que ha dividido comentarios en las redes.

“Enseña los dientes y cierra los ojos porque está enojada. Mueve las manos, reflejando nerviosismo, están en forma de puño, está tratando de contener la emoción que está sintiendo. Se pone a la defensiva; respira por la dificultad que tiene para decir lo que tiene que contar. No está dispuesta a negociar lo que siente; parece un rostro de incomodidad. Levanta las cejas, ella sabe lo que tiene que decir, pero no se ve arrepentida o preocupada, la realidad es que está molesta de dar esta declaración”.

Screen Shot 2023-09-14 at 4.50.04 PM.png

La experta en lenguaje corporal reconoció la valentía de Adianez por haber salido a hablar.

“La voz se le entrecorta como si le generara algo tipo de estrés; sin embargo, no se ve que se ponga roja. Parece más enojada que triste; baja la cabeza, cierra los ojos porque no quiere ver lo que dice. Qué bueno que ella salga a exponer sus puntos de vista porque de esta manera habrá quien quiera aprender algo de esta situación. Es un rostro contundente porque sabe que hizo mal”.

“La mirada es fija, es una mujer guapísima, quiere que la vean valiente, fuerte, entrona. Saca la lengua, tratando de buscar un movimiento de calma. Está reconociendo que hay una infidelidad. Hay que ser respetuosos, entender que todos nos equivocamos. Apretó la mano todavía más, es un rostro de enojo”, agregó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación