¿Quién es Arath de la Torre, el quinto participante confirmado de La Casa de los Famosos México 2?

El actor y comediante fue confirmado como inquilino durante la emisión de Hoy de este martes

ARATH DE LA TORRE.jpg

Arath de la Torre promete divertir al público con sus ocurrencias.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Arath de la Torre se convirtió este martes en el quinto concursante confirmado para estar en la segunda temporada de La casa de los famosos México, lo que causó sensación entre los fans, ¿pero quién es este actor y en dónde lo hemos visto?

Como te contamos en TVyNovelas, fue durante la emisión de este martes del programa matutino Hoy que Galilea Montijo le soltó una auténtica bomba tanto a la audiencia como a sus compañeros: Arath de la Torre formaría parte de la casa más famosa de México.

TE PUEDE INTERESAR:

De esta forma Arath de la Torre, quien se dijo “contento, privilegiado y agradecido” con esta oportunidad, se unió a figuras como Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares y Agustín Fernández en el listado de inquilinos que se aislarán en busca de obtener el premio mayor, ¿quién de ellos obtendrá el favor tanto del público como de La Jefa?

¿QUIÉN ES ARATH DE LA TORRE?

Arath de la Torre es un famoso actor, conductor y comediante mexicano nacido en 1975 en Cancún, Quintana Roo, que desde muy joven comenzó a incursionar en la pantalla chica luego de terminar sus cursos en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Desde su debut en la televisión con la telenovela Caminos cruzados, emitida en 1995, Arath de la Torre se logró consolidar como una respetada figura en el mundo del entretenimiento en México gracias a su participación en telenovelas, películas y series.

Entre los trabajos de Arath de la Torre, quien conquistó al público con sus divertidas parodias de diversos personajes tanto del mundo de la política como de la farándula, se encuentran los siguientes: La Parodia, El privilegio de mandar, Amigas y rivales, Soñadoras, La dictadura perfecta y Una familia con suerte.

En cuanto al plano personal, Arath de la Torre está casado con Susy Lu y tienen tres hijos: Gala, Luca y Lía... ¡habrá que ver qué sorpresas nos tiene preparadas ahora que formará parte de La casa de los famosos México 2!

¿CUÁNDO EMPIEZA LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2?

Durante la emisión de Hoy de este martes, Galilea Montijo reveló que la segunda temporada de La casa de los famosos México 2 comenzará el próximo 21 de julio y la dinámica para ver las galas y las transmisiones 24/7 será prácticamente la misma: podrán verse a través de Las Estrellas en sus resúmenes semanales o a través de la plataforma ViX todo el día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales
El actor, quien fue hospitalizado de emergencia hace unos días, reveló por primera vez qué le pasó