¿Quién es Briggitte Bozzo, la joven de 22 años que participará en La casa de los famosos México?

La actriz e influencer se convirtió en la segunda inquilina confirmada para la nueva temporada del reality show

BRIGGITTE BOZZO.jpg

Briggitte Bozzo y Mario Bezares estarán juntos en Televisa.

INSTAGRAM/briggi_bozzo

Briggitte Bozzo y Mario Bezares se convirtieron en las dos primeras celebridades en ser confirmadas como los próximos inquilinos de la segunda temporada de La casa de los famosos México, ¿qué otras sorpresas habrá?

La casa de los famosos México volverá a las pantallas este verano con una nueva temporada que, poco a poco, va revelando sus misterios ante la ansiosa audiencia: hace unos días fue confirmada la presencia de Mario Bezares como inquilino, y este domingo el reality sorprendió cuando reveló que Briggitte Bozzo también participaría.

Luego de que esta noticia se diera a conocer, no fueron pocas las personas que se volcaron a investigar sobre esta celebridad y su carrera, así como qué es lo que tiene para ofrecer en las siguientes semanas de aislamiento.

TE RECOMENDAMOS:

¿Quién es Briggitte Bozzo? Esto es todo lo que sabemos sobre la joven actriz e influencer que promete otorgarnos horas de diversión y, claro, muchos chismes, en La casa de los famosos México 2.

CONOCE A BRIGGITTE BOZZO, LA INQUILINA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2

Briggitte Bozzo, conocida también como “Briggi B” en redes sociales, es una actriz e influencer de origen venezolano que comenzó a trabajar en las telenovelas a la corta edad de 10 años, cuando debutó en el exitoso melodrama Abismo de pasión.

Durante algunos años, la intérprete brilló en producciones de Televisa y Telemundo como Corazón valiente, Quiero amarte, Como dice el dicho y Silvana la Lana; fue precisamente esta última telenovela, con su personaje de “Lupita”, la que le dio un mayor reconocimiento entre la audiencia.

A pesar de su éxito en la pantalla chica, la actriz le puso una pausa a su carrera tras los reflectores y se enfocó en una exitosa carrera como creadora de contenido. Tan sólo en su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 3.2 millones de seguidores, ¡una cifra nada despreciable!

Briggitte Bozzo ha sido reconocida también por su figura escultural, la cual por cierto le acarreó un problema de salud que pudo haberse agravado a algo más serio: en el 2020, cuando tenía 18 años, debió reducirse los senos debido a la escoliosis, un padecimiento que le provocaba intensos dolores de espalda debido a la desviación de la columna vertebral.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente