¿Qué piensa Florinda Meza de la relación de Nodal y Ángela Aguilar? Le echa la culpa a uno de los dos

La actriz también se lanzó contra Cazzu, de la que, asegura, no se sabe ni su nombre

florinda meza (3).jpg

Florinda Meza se lanzó contra Nodal

Instagram

Florinda Meza ha sido comparada varias veces con Ángela Aguilar, sobre todo porque el público encuentra similitudes en la vida romántica de ambas artistas.

La manera en que Ángela y Nodal realizaron su amor con el arrebato de la pasión por delante es muy similar a lo que vivieron Florinda Meza y Chespirito, quienes tuvieron que sortear muchos obstáculos emocionales antes de concretar su unión.
Pero hasta ahora, Florinda no había hablado de esa comparación.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Yeri Mua canceló gira por México y EEUU, incluido el concierto en el Auditorio Nacional?

¿Qué dijo Florinda Meza de Nodal?

La actriz se refirió a Ángela, Nodal e incluso a Cazzu durante una breve entrevista a su llegada al aeropuerto.

“Para empezar, pobre muchacha, no tenían razón en juzgarla así”, dijo Florinda al hacer una recapitulación de lo que pasó con ese romance.

Los dos cantantes han sido severamente criticados por la celeridad con la que anunciaron su noviazgo, apenas unos días después de que Nodal se separó de Cazzu, con quien tiene una hija.

Florinda, sin embargo, tiene claro quién es el culpable:
“Ella era una joven de 20 años más o menos ,y el otro tenía 33, pues el que estuvo mal es él, sonsacando a una jovencita”.

También e refirió a Cazzu con dureza ya que ni siquiera la mencionó por su nombre.
“La fulana que hizo mucho escándalo... que no sé cómo se llama. Fulanita o menganita... hizo mucho escándalo pero ni estaba casada con él”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas
La actriz habló del oscuro vacío que ocultaba tras el éxito mundial de ‘Rubí’.