Paulina Mercado tiene un tumor en la cabeza y Juan Soler se conmueve hasta las lágrimas

La conductora debe ser operada lo más pronto posible.

Paulina-Mercado-tiene-un-tumor-en-la-cabeza-y-su-novio-Juan-Soler-se-conmueve-hasta-las-lágrimas.jpg

Nuestras oraciones están con Paulina Mercado.

Paulina Mercado dio a conocer que tiene un tumor en la cabeza y que entrará en los próximos días a quirófano.

Paulina Mercado abrió su corazón al compartir que le detectaron un tumor en la cabeza, pero está confiada en que todo saldrá bien en su operación y con el apoyo de su novio, Juan Soler, quien ha estado con ella en las buenas y en las malas.

“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza, me van a operar prontísimamente, es una operación, amor, que sí me da miedo, porque te parten el craneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás, desde que me enteré, (Juan Soler) me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada, hay que tener buena actitud, soy muy positiva”, expresó la conductora en el canal de Youtube que tiene junto a su pareja titulado Juan soler y Paulina Mercado.

Paulina le agradeció a su novio no dejarla sola en estos difíciles momentos de su vida.

“Sé que todo va a estar muy bien, pero tú me has ayudado a soltar, a llorar. (Me has dicho) puedes recargarte en mí, me has acompañado a mis estudios, a mis resonancias magnéticas, esto nos ha acompañado de una manera fantástica, en un tema así, no cualquiera jala, te has portado divino conmigo; me acuerdo perfecto cuando te dije: ‘Oye amor, y me querrías si fuera pelona’, y me contestaste: ‘Claro, no te preocupes, yo te compro una peluca’.

También te recomendamos:

Ninel Conde se casa hoy con un joven 17 años menor que ella

Pepillo Origel perdona a Shanik, pero Martha Figueroa no quiere volverla a ver aplastada en el programa

Lola Cortés lucha con todo contra el cáncer de mama

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos