Revelan que Juan Soler se va de Sale el Sol, tras vulgar comentario que le hizo a Mónica Noguera

Juan Soler está en el ojo del huracán por comentarios inapropiados que hizo en contra de Mónica Noguera en programa en vivo.

Revelan que Juan Soler se va de Sale el Sol, tras vulgar comentario que le hizo a Mónica Noguera.jpg

Juan Soler sale del matutino de Imagen TV.

Le llovieron duras críticas a Juan Soler por comentarios fuera de lugar que le dijo a Mónica Noguera en plena transmisión al aire.

Luego del incómodo momento que Juan Soler le hizo pasar a Mónica Noguera en plena transmisión en vivo en ‘Sale el Sol’, se ha revelado el futuro del conductor argentino en el matutino de Imagen Televisión.

Juan Soler se va de Sale el Sol

Y es que todo ocurrió cuando Paulina Mercado halagó las piernas de su compañera: “Mónica, qué piernas tienes, qué bruta, qué bruta”.

Todo iba bien hasta que el actor argentino soltó un comentario bastante desatinado, sin importarle que estuviera a su lado su propia novia: “Y se deben de ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben de ver impresionantes”.

Mónica Noguera no se quedó callada y le respondió: “Juan Soler, compadre, cuidado, cuidado”.

Desupés de estos desafortunados comentarios que recibió Noguera, surgieron especulaciones sobre el futuro de Juan Soler en el matutino de ‘Sale el Sol’, por lo que el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que su compañero quedará fuera del programa, debido a los cambios que se tiene planeado realizar dentro de la televisora.

Los rumores continuaron aún más, ya que usuarios comenzaron a decir que Soler había salido por los comentarios ofensivos que le había dicho a Mónica. Sin embargo, la conductora Ana María Alvarado destapó la verdadera razón por la que su compañero saldrá de la emisión.

Juan Soler y Mónica Noguera


“En una dinámica que hacemos siempre en ‘Trapitos al Sol’’, y hubo un comentario que hizo Juan Soler, que para qué lo repetimos, que no le gustó a la gente. No debió haber bromeado así, ellos hacen bromas, pero no es lo correcto, pero no va a salir por ese motivo”.

La periodista indicó que Juan Soler tomó la decisión de renunciar al matutino debido a que quiere seguir en su camino como actor y su contrato sólo era por un tiempo.

Juan Soler con su novia Paulina Mercado

“Juan Soler sale de ‘Sale el Sol’ por decisión propia, porque él entró solamente por seis meses y ya lleva año y medio... Él tiene otros proyectos como actor, según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja ‘Sale el Sol’, no es porque lo castigaron, no es por nada de eso, sale de este programa porque él decidió seguir su carrera como actor que es lo suyo”.

Cabe señalar que Juan Soler ya ha sido señalado en ocasiones anteriores debido a polémicas declaraciones que realizó como haber tenido intimidad con una cabra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías