Muere Rosita Pelayo a los 64 años de edad

En TVyNovelas lamentamos profundamente el fallecimiento de la querida actriz, QEPD.

Muere-Rosita-Pelayo-a-los-64-años-de-edad.jpg

Descanse en paz, Rosita Pelayo.

pelayorosita

Rosita Pelayo tuvo una larga lucha contra el cáncer de colón que le detectaron hace unos meses, luego de padecer artritis reumatoide degenerativa.

Rosa María Pelayo Vargas, mejor conocida como Rosita Pelayo reveló que carecía de solvencia económica, en medio de un pleito que sostuvo contra Alberto Estrella a quien acusó de haberla defraudado con la inversión que hizo en una cafetería que está en el teatro del actor, Círculo Teatral, por lo que algunos de sus amigos y compañeros del medio artístico se unieron para recabar fondos para sus operaciones y quimioterapias.

“Apenas me tomé las primeras pastillas de la radioterapia y me hicieron la primera radioterapia. Todo es en la pelvis, la radioterapia me la hacen en la pelvis porque todo fue en colon. El doctor sacó el tumor grande, pero no sacó los tres chiquitos. Entonces, eso tienen que atacarlos con la quimio y la radioterapia”, compartió la también conductora y bailarina hace unos meses ante medios de comunicación.

Hace unos días, el periodista Jorge Zamitiz, también amigo de Rosita Pelayo,
quien inició su carrera artística en el programa ‘Cachún cachún ra ra!’, de los años 80’s, informó en ‘Ventaneando’ que la actriz fue hospitalizada de emergencia debido a que no respondió al último tratamiento que tuvo para que le realizaran la última quimioterapia.

“Llegó consciente, ahorita está muy cansada, la veo con muy poca energía por la deshidratación y la anemia que tiene, pero sigue haciendo bromas, manteniendo su sentido del humor. Está en estudios para ver si es la úlcera o alguna otra consecuencia. A ella ya le habían quitado el tumor, pero habían dos tumorcitos más que por el tamaño y la ubicación no se los pudieron quitar y tuvieron que darle este tratamiento”.

A su vez, Gustavo Adolfo Infante informó que Rosita Pelayo seguía hospitalizada y que su estado de salud era “reservado”.

Hace unos minutos, Jorge Zamitiz confirmó el fallecimiento de la actriz de telenovelas como ‘El pecado de Oyuki’, ‘Esmeralda’, ‘Salomé’, ‘La fea más bella’, ‘Sortilegio’, entre muchas más.

Descanse en paz, Rosita Pelayo.

También puedes ver:

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal a sus 24 años?

Esta es la pareja ganadora de Las estrellas bailan en Hoy 2023

Así fue el adiós de OV7 de los escenarios tras 30 años de trayectoria

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las declaraciones de Yahir no le cayeron nada bien al hijo del fallecido Joan y le reprochó por andar comparando a su padre con el exintegrante de ‘Calibre 50’.
El músico se separa de ‘Jesse & Joy’, comienza su carrera como solista y al mismo tiempo reveló que ya está trabajando junto a su hija mayor.
La pelea de Azalia contra Rafa Mercadante comenzó durante el programa en vivo en televisión abierta del reality show este 22 deoctubre
En esta crónica se dejó testimonio en nuestras páginas del feliz reencuentro en el teatro donde La Guzmán ensayaba Gypsy