Muere Rosita Pelayo a los 64 años de edad

En TVyNovelas lamentamos profundamente el fallecimiento de la querida actriz, QEPD.

Muere-Rosita-Pelayo-a-los-64-años-de-edad.jpg

Descanse en paz, Rosita Pelayo.

pelayorosita

Rosita Pelayo tuvo una larga lucha contra el cáncer de colón que le detectaron hace unos meses, luego de padecer artritis reumatoide degenerativa.

Rosa María Pelayo Vargas, mejor conocida como Rosita Pelayo reveló que carecía de solvencia económica, en medio de un pleito que sostuvo contra Alberto Estrella a quien acusó de haberla defraudado con la inversión que hizo en una cafetería que está en el teatro del actor, Círculo Teatral, por lo que algunos de sus amigos y compañeros del medio artístico se unieron para recabar fondos para sus operaciones y quimioterapias.

“Apenas me tomé las primeras pastillas de la radioterapia y me hicieron la primera radioterapia. Todo es en la pelvis, la radioterapia me la hacen en la pelvis porque todo fue en colon. El doctor sacó el tumor grande, pero no sacó los tres chiquitos. Entonces, eso tienen que atacarlos con la quimio y la radioterapia”, compartió la también conductora y bailarina hace unos meses ante medios de comunicación.

Hace unos días, el periodista Jorge Zamitiz, también amigo de Rosita Pelayo,
quien inició su carrera artística en el programa ‘Cachún cachún ra ra!’, de los años 80’s, informó en ‘Ventaneando’ que la actriz fue hospitalizada de emergencia debido a que no respondió al último tratamiento que tuvo para que le realizaran la última quimioterapia.

“Llegó consciente, ahorita está muy cansada, la veo con muy poca energía por la deshidratación y la anemia que tiene, pero sigue haciendo bromas, manteniendo su sentido del humor. Está en estudios para ver si es la úlcera o alguna otra consecuencia. A ella ya le habían quitado el tumor, pero habían dos tumorcitos más que por el tamaño y la ubicación no se los pudieron quitar y tuvieron que darle este tratamiento”.

A su vez, Gustavo Adolfo Infante informó que Rosita Pelayo seguía hospitalizada y que su estado de salud era “reservado”.

Hace unos minutos, Jorge Zamitiz confirmó el fallecimiento de la actriz de telenovelas como ‘El pecado de Oyuki’, ‘Esmeralda’, ‘Salomé', ‘La fea más bella’, ‘Sortilegio’, entre muchas más.

Descanse en paz, Rosita Pelayo.

También puedes ver:

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal a sus 24 años?

Esta es la pareja ganadora de Las estrellas bailan en Hoy 2023

Así fue el adiós de OV7 de los escenarios tras 30 años de trayectoria

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.