Maryfer Centeno analiza el preocupante comportamiento de Bárbara Torres en LCDLFM

Maryfer Centeno analiza la alarmante conducta de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México.

Maryfer-Centeno-analiza-el-preocupante-comportamiento-de-Bárbara-Torres-en-LCDLFM.jpg

Bárbara Torres ha dado mucho de qué hablar en LCDLFM.

Para Maryfer Centeno el estado emocional de Bárbara Torres es preocupante.

La actriz Bárbara Torres sigue causando polémica en LCDLFM debido a los constantes problemas emocionales que ha mostrado en el reality.

Maryfer-Centeno-analiza-el-lenguaje-corporal-de-Bárbara-Torres-en-La-Casa-de-los-Famosos-México.jpg

La comediante de 52 años ha dicho que sus cambios de humor son provocados porque está en la etapa de la menopausia, pero varios de los integrantes del reality han dicho que se trata de una estrategia de la actriz de origen argentino para llegar hasta la gran final.

Ya son varios los dramas y las discusiones que ha tenido Bárbara Torres dentro de la casa, por lo que ha roto en llanto y hasta dijo que ya quiere irse; sobre todo, por los pleitos que ha tenido con Sergio Mayer.

@wendyzva

Ella es la que grita y siempre quiere tener razon y al final se hace la victima #barbaratorres #sergiomayer #lacasadelosfamosos #lcdlf2023 #pelea

♬ sonido original - Wendy Vásquez 💖

Hasta con la conductora Raquel Bigorra tuvo sus diferencias.

Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó la conducta de Bárbara Torres, dejando en claro que la actriz no la está pasando nada bien allá adentro.

"¿Qué opinan, debe salir Bárbara Torres? Notan esta expresión, es miedo, es angustia, es ira. Es una mujer que, definitivamente, demuestra estar emocionalmente vulnerable. Eso de alguna forma merece nuestro respeto, nuestra consideración. El problema es que también ha hecho cosas que son cuestionables desde el punto de vista público... Dios mío, por supuesto que no está bien emocionalmente”.

Varios internautas han expresado su desacuerdo con la opinión de Maryfer Centeno, pues consideran que Bárbara Torres está “actuando”, para ganar el reality.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un año de su paso por La casa de los famosos México, Aarón Mercury asegura que la vida le cambió para bien: “Voy por la calle y me paran todo tipo de personas”.
Altair Jarabo le hizo frente a las cámaras y habló sobre el deceso de la hija de su esposo Frédéric García.
La viuda de Julián Figueroa habría llegado sin invitación al cumpleaños del amigo de Nicola Porcella, se puso a cantar y también rompió la corona de una Miss.
Aleks Syntek sigue compartiendo mensajes y arremetiendo, esta vez contra la líder de ‘Ventaneando’.