Cortan transmisión 24/7 en ViX de LCDLFM tras pleito de Bárbara con Sergio

La actriz habló con La Jefa y una psicóloga, y luego reapareció como si nada.

barbara-pleito-sergio.jpg

Sergio y Bárbara tuvieron un altercado la noche del 3 de julio.

Instagram

Previo a la prueba para encontrar al líder de la semana, que nuevamente fue Jorge Losa, La casa de los famosos ardió por un enfrentamiento entre Bárbara Torres y Sergio Mayer.

Desde que Raquel Bigorra fue eliminada, y se conectó con sus excompañeros, le advirtió a Bárbara que el público lo ve todo y que dejara de interpretar a varios personajes. Esa idea de que Bárbara no es tan real y solo explota como personaje, se la dijo Sergio Mayer a la cara y todo se salió de control.

Bárbara le reclamó que lo dijera en serio, y no bromeando, como ellos se llevan dentro del reality. Las lágrimas cayeron y ella hasta les pidió perdón a todos por haber entrado a La casa de los famosos México, ya que tanto el Team Cielo, como el Team Infierno, se unieron para hablar de lo difícil que es la convivencia con ella.

De hecho, en el cuarto Infierno hablaban de lo acontecido con Bárbara y Sergio Mayer reiteró: “Tampoco permitamos que nos utilice a sí para su desmadrito. Yo lo vi como ella me metió en una escena suya”.

Pero luego vino lo más extraño de la noche. Alrededor de la 1:30 de la madrugada, cortaron transmisión 24/7 en Vix, y en todos los canales, solo enfocaron al baño.

El público aprovechó para cuestionar si se trata de un fraude porque ellos pagaron por ver lo que ocurre dentro de La casa de los famosos y realmente no cumplen con la transmisión, mientras otros aseguraban que la producción aprovechó para dar instrucciones a todos los habitantes.

Lo único confirmado es que cuando retomaron la transmisión, Bárbara Torres ya estaba tranquila y ella misma dijo que habló con La Jefa y la psicóloga que les da apoyo. Sin embargo, Poncho de Nigris le recordó que no pueden hablar de eso, e inmediatamente cambiaron el tema. ¿Qué ocultan?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.