Niurka y Juan Osorio explotan contra Bárbara Torres: Nominar a Emilio le salió caro

Aunque lo nominó y después pedía a la gente que lo salve, ya es demasiado tarde.

emilio-barbara-niurka-juan.jpg

Niurka y Juan Osorio contra Bárbara Torres, tras nominar a Emilio Osorio.

Especial

Aunque Bárbara Torres recibía apoyo y respeto de Emilio Osorio en La casa de los famosos, ella decidió nominarlo con 2 puntos; más 1 que le dio La Barby Juárez, resultó en que el joven estuviera en riesgo de eliminación este domingo 9 de julio.

Y aunque luego mostró culpa y hasta le pidió al público que salvaran a Emilio, a Bárbara Torres le costaron caras sus acciones, sobre todo con los padres del joven actor.

Juan Osorio ya le cerró las puertas de sus producciones.

Al llevarle porra a Emilio afuera de La casa de los famosos, Juan Osorio habló con la prensa y fue contundente: “No me lo esperaba. De la Barby no me extraña, es una persona que no tiene consciencia de lo que es... Pero de Bárbara... Después de todo lo que Emilio ha hecho por ella, después de que conoce a su mamá, pero bueno, es el juego y que le vaya bien a ella. Pero sobre todo, y de lo que sí estoy seguro es que conmigo no va a trabajar nunca”.

“Es en serio, así como dije que la Wendy va a trabajar (conmigo), yo lo digo, me nace y nadie me va a obligar a cambiar de opinión”, dijo el productor.

Por su parte, Niurka Marcos llegó a la Ciudad de México para apoyar a Emilio durante la gala de este domingo 9 de julio.

Tras agradecer el apoyo del público para su hijo, la cubana mostró su enomjo: “Es demasiado evidente cuánta manipulación. Han visto que yo estoy super puesta, pendiente, del 24/7, de todo el movimiento. Y ayer me dolió tanto que Emilio no haya podido escuchar su porra, porque Juan, tú sabes con qué amor, sin contar la inversión, eso es lo de menos”.

En cuanto a Bárbara, Niurka dijo: “La estrategia de Bárbara es una traición, pero eso no es lo que me indigna. Ella no es bipolar ni estúpida, es una mujer inteligente. Simplemente fue de la noche al día, entró al confesionario, corte a... como Flash, la mujer invencible, todos me la pelan... De mi palabra y mi boca, claro que la metieron en el confesionario y le dijeron ‘a ver, mamacita, desapendéjate, si le tiras a Niurka a la yugular, vas a existir en la faz de la tierra”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”