Desenmascaran dramas de Bárbara Torres en LCDLFM: ‘Sí es estrategia’

Un amigo de la actriz confirma sospechas de Sergio Mayer.

barbara-torres-dramas.jpg

Bárbara Torres

Televisa

Durante su estancia en La casa de los famosos, a Bárbara Torres se le ha visto llorando, gritando, bailando y riéndose, todo en un solo día. ¿Así es o es parte de su juego?

Además de pelearse con Ferka y Raquel Bigorra, esta semana discutió con Sergio Mayer, quién le dijo que sospecha que todo se trata de varios personajes de la argentina para hacerse la víctima.

Y tal parece que Mayer no estaría tan equivocado, al menos conforme lo dicho por un amigo personal de Bárbara, llamado Arnoldo Díaz. En entrevista con ‘De primera mano’, desenmascaró a la argentina:

“Es una gran amiga, un gran ser humano, y yo pienso que esto es una estrategia, ella no es así fuera del reality. Es otra persona completamente, la Bárbara que veo en el reality, está en el juego, es una estrategia. Conociéndola, y sin temor a errarle, Barbie está jugando”.

“Está dando contenido, y está bien. Al final, va a sacar algo bueno. Cualquier situación te deja una enseñanza, y conociéndola, si llega a salir, va a volver reconstruida, levantada, los que estamos viendo de fuera a veces nos enganchamos”, dijo sobre las posibles consecuencias de la imagen que Torres está dando al público.

“Puede que ante las redes y la televisión le juegue en contra, pero al final va a ser un marketing para su personaje. Todos conocemos a Bárbara por Excelsa, pero atrás de ese personaje, existe la que estamos conociendo en la televisión en una situación de cambios en su vida”.

“Parte de sus cambios es real, pero está jugando al juego”, sentenció el amigo de Bárbara Torres.

Por otro lado, ya desde hace tiempo Ana María Alvarado había revelado que Bárbara no tenía los mejores modos cuando trabajaba como directora de escena en Sale el sol. Incluso confirmó que tuvo un pleito con la recién fallecida Talina Fernández, quien terminó “alucinando” a Torres.

Cabe recordar también, que Bárbara ya le había dicho a Apio que resaltar su menopausia sí era parte de una estrategia, aunque sus declaraciones no tuvieron mucha repercusión, hasta ahora, que se nota que su estabilidad mental está en riesgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Te gustan las series, pero tienes poco tiempo libre? Entonces estas interesantes opciones son para ti
Periodistas de Argentina aseguran que el cantante espera un bebé con una fanática argentina.
La pareja le pone punto final a su relación de casi 15 años.
La actriz que interpreta a “Valentina” asegura que vivió su proceso como cualquier otra persona
El protagonista de ‘Harry Potter’, lamenta el fallecimiento de su maestro en el mundo de Hogwarts
Diversas marcas desembolsaron grandes cantidades de dinero para que el conductor las promocionara
La famosa vidente de los espectáculos echó sus cartas sobre la dinastía Rivera.
La identidad de la pequeña, que nació en julio del 2022, se había mantenido en un total hermetismo
La cantante argentina disfruta al máximo su maternidad.
Aquí en TYyNovelas te damos una probadita de lo que verás en la continuación de esta historia
Los fans de Britney podrán revivir su debut en el cine... aunque sólo por dos días
“Mis perritas se adoran como hermanitas”, nos dice la protagonista de la telenovela Pobre diabla.
La actriz nos habla desde sus papás, hasta su relación con un hombre 14 años menor que ella.
El deceso del actor de 82 años conmocionó profundamente a los fans de la saga de películas de magia
Este 28 de septiembre, los familiares del “Príncipe de la canción” usaron las redes sociales para conmemorar su partida
‘La Guzmán’ sorprende con nuevos arreglitos estéticos.
Todos los integrantes de la banda aceptaron hacer su servicio militar
La locutora reveló lo que para ella significa cumplir años