Durante su estancia en La casa de los famosos, a Bárbara Torres se le ha visto llorando, gritando, bailando y riéndose, todo en un solo día. ¿Así es o es parte de su juego?
Además de pelearse con Ferka y Raquel Bigorra, esta semana discutió con Sergio Mayer, quién le dijo que sospecha que todo se trata de varios personajes de la argentina para hacerse la víctima.
Y tal parece que Mayer no estaría tan equivocado, al menos conforme lo dicho por un amigo personal de Bárbara, llamado Arnoldo Díaz. En entrevista con ‘De primera mano’, desenmascaró a la argentina:
“Es una gran amiga, un gran ser humano, y yo pienso que esto es una estrategia, ella no es así fuera del reality. Es otra persona completamente, la Bárbara que veo en el reality, está en el juego, es una estrategia. Conociéndola, y sin temor a errarle, Barbie está jugando”.
“Está dando contenido, y está bien. Al final, va a sacar algo bueno. Cualquier situación te deja una enseñanza, y conociéndola, si llega a salir, va a volver reconstruida, levantada, los que estamos viendo de fuera a veces nos enganchamos”, dijo sobre las posibles consecuencias de la imagen que Torres está dando al público.
“Puede que ante las redes y la televisión le juegue en contra, pero al final va a ser un marketing para su personaje. Todos conocemos a Bárbara por Excelsa, pero atrás de ese personaje, existe la que estamos conociendo en la televisión en una situación de cambios en su vida”.
“Parte de sus cambios es real, pero está jugando al juego”, sentenció el amigo de Bárbara Torres.
Por otro lado, ya desde hace tiempo Ana María Alvarado había revelado que Bárbara no tenía los mejores modos cuando trabajaba como directora de escena en Sale el sol. Incluso confirmó que tuvo un pleito con la recién fallecida Talina Fernández, quien terminó “alucinando” a Torres.
Cabe recordar también, que Bárbara ya le había dicho a Apio que resaltar su menopausia sí era parte de una estrategia, aunque sus declaraciones no tuvieron mucha repercusión, hasta ahora, que se nota que su estabilidad mental está en riesgo.