La tragedia familiar de Sofía Vergara que la conecta con Griselda Blanco: ‘Asesinaron a mi hermano’

La actriz colombiana se sinceró en una entrevista sobre los nexos con el narco que tuvo su familia

SOFIA VERGARA.jpg

Sofía Vergara reveló las verdaderas intenciones que tuvo con Griselda, la popular serie de Netflix.

INSTAGRAM/sofiavergara

Sofía Vergara reveló en una entrevista íntima que ella y Griselda Blanco, el personaje que interpreta en la popular serie de Netflix, tienen más cosas en común de lo que se podría pensar.

Sólo fue cuestión de días para que Griselda se posicionara como uno de los contenidos más exitosos de Netflix, plataforma de streming que apostó por la producción de series y películas original para aumentar su número de suscriptores

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Netflix, pues la plataforma también ha sido duramente criticada por, supuestamente, brindar una mala imagen de los colombianos y hacer apología del narcotráfico; de hecho, desde el estreno de Griselda, las visitas a la tumba de la criminal han aumentado en las últimas semanas.

Sobre este espinoso tema, Sofía Vergara se sinceró durante una charla reciente y confesó los nexos que un miembro de su familia tuvo con el narcotráfico y que, al final, fueron la razón para que ella y su familia salieran de Colombia, así como las razones que tuvo para producir Griselda.

“A MI HERMANO LO MATARON...”

Sofía Vergara asistió como invitada especial al programa El Hormiguero como parte de su promoción de Griselda en España, y fue ahí en donde reveló algunos impactantes detalles de su vida y su carrera que la llevaron a producir y actuar como protagonista de esta controvertida serie de Netflix.

“A mi hermano lo asesinaron en el 96, él desafortunadamente pertenecía a ese negocio”

La actriz colombiana fue muy sincera con el público, pues al ser cuestionada sobre si le había tocado vivir en carne propia la violencia generada por el tráfico de cocaína en el país, sorprendió al revelar que, en efecto, el efecto del crimen organizado le afectó a su familia de la peor manera, pues incluso asesinaron a uno de sus hermanos:

“Me llevé a mi familia a vivir a Miami porque a mi hermano lo asesinaron en el 96, él desafortunadamente pertenecía a ese negocio. Yo ya llevaba un año en los Estados Unidos”, reveló Sofía Vergara, quien experimentó en carne propia la violencia creada por los narcotraficantes en Colombia ya que ella vivió ahí en los 70’s, 80’s y parte de los 90’s.

¿POR QUÉ SOFÍA VERGARA SE DECIDIÓ POR GRISELDA BLANCO?

Otro tema que causó controversia en redes sociales fue el hecho de que Sofía Vergara se decidiera a producir y protagonizar una serie sobre una narcotraficante, pues esto, consideraron, sólo alimenta más los estereotipos que han marcado a los colombianos a lo largo de los años; sin embargo, para la actriz interpretar a Griselda Blanco tuvo una poderosa razón detrás:

“Lo que busco es que la gente quiera a su personaje de Griselda, una mujer que sacó adelante a cuatro hijos y que tiene muchas cosas admirables”.

“El tiempo y la circunstancias la llevaron a ser muy mala, tanto que Pablo Escobar llegó a tener miedo de ella, pensando que era un hombre, nadie imaginó que se trataba de una mujer”, reveló Sofía Vergara.

LEE MÁS CURIOSIDADES DE GRISELDA BLANCO:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud