Los tres esposos de Griselda Blanco: ¿quiénes fueron y cuál fue su trágico final?

La “reina de la cocaína” sostuvo una gran cantidad de romances a lo largo de su vida y se casó tres veces

GRISELDA BLANCO.jpg

La vida de Griselda Blanco fue recreada con Sofía Vergara como protagonista en la bioserie de Netflix.

INSTAGRAM/sofiavergara

Griselda Blanco llegó a convertirse en una de las mujeres más temidas de América Latina; sin embargo, a pesar de su sangre fría, también tuvo un lado romántico que se muestra en la bioserie de Netflix.

Recientemente, por ejemplo, se viralizó una entrevista que Charles Cosby, el último novio de Griselda, concedió al medio The Sun, en donde el joven detalló cómo había iniciado su romance con la narcotraficante cuando ella estaba en prisión.

Aunque Cosby la describió como una mujer apasionada, tierna y muy dadivosa, también reconoció que su novia era despiadada a pesar de su encarcelamiento, pues no dudó en mandarlo asesinar por una infidelidad, y aunque el joven logró escapar de la muerte, reconoció que estuvo cerca de correr el mismo destino que las otras parejas de la “viuda negra”.

Este inquietante apodo acabó por caerle “como anillo al dedo” a Griselda Blanco, quien a lo largo de su vida se casó tres veces. Todos sus esposos fueron acribillados en circunstancias similares, y aunque no se nunca se confirmó de manera oficial, estos crímenes habrían sido ordenados por la colombiana.

ELLOS FUERON LOS TRES ESPOSOS DE GRISELDA BLANCO Y ASÍ FUE SU SANGRIENTO FINAL

  • CARLOS TRUJILLO

Carlos Trujillo, un criminal conocido por falsificar documentos, fue el primer esposo de Griselda y padre de tres de sus hijos: Uber, Dixon y Osvaldo. En 1964, toda la familia emigró ilegalmente a los Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Al parecer, maltrataba a su esposa y después se separaron.

La muerte de Carlos Trujillo es un auténtico misterio, pues aunque oficialmente el hombre falleció debido a una cirrosis, todo apunta a que habría sido asesinado por Griselda Blanco, aunque esto jamás se comprobó.

  • ALBERTO BRAVO

Alberto Bravo se convirtió en el segundo esposo de Griselda Blanco y, supuestamente, fue él quien la introdujo en el mundo del narcotráfico: primero, utilizó a su esposa como “mula” para trasladar droga y después fue dándole trabajos de mayor resposabilidad.

La relación entre Alberto y Griselda terminó cuando ella se enteró de que él le era infiel y, un día que lo descubrió con otra mujer, le disparó a su esposo en la cabeza y el estómago para vengarse de él, matándolo al instante.

  • DARÍO SEPÚLVEDA

Darío Sepúlveda y Griselda Blanco se casaron en 1978 y tuvieron un hijo: Michael Corleone, quien en la actualidad es el único sobreviviente de la familia. Darío se convirtió en poco tiempo en la mano derecha de la narcotraficante; sin embargo, al ver que la espiral de violencia iba en aumento, decidió alejarse de ese mundo.

No obstante, Griselda nunca le perdonó el hecho de que le hubiera arrebatado a Michael para escaparse con él, por lo que urdió un plan y contrató a sicarios para llevar a cabo su cruel venganza: de acuerdo con el Miami New Times, Darío Sepúlveda murió acribillado por hombres disfrazados de policías.

LEE MÁS CURIOSIDADES DE GRISELDA BLANCO:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!