‘La Casa de los Famosos 4' anunció un gran cambio en la lista de participantes, ¿qué es?

Este miércoles, los famosos que están dentro de ‘LCDLF 4’ serán sorprendidos con una gran noticia; te contamos todo lo que se sabe

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

‘La Casa de los Famosos 4’ está en la recta final.

(Instagram @telemundorealities)

Las sorpresas no paran en ‘La Casa de los Famosos 4’ a pesar de que el programa está por terminar, ¿de qué se trata?

Clovis Nienow fue el decimotercer eliminado de ‘LCDLF 4’ y los fans no perdonaron a Telemundo por dejar ir a uno de los favoritos que merecía llegar a la final. Sin embargo, un anuncio dejó con la boca abierta a muchos después de los pocos detalles que se revelaron al respecto.

Durante la gala de eliminación de este lunes, los conductores, Nacho Lozano y Jimena Gállego, revelaron que un nuevo integrante se unirá a ‘La Casa de los Famosos 4' después del abandono de La Divaza. Pero como es una gran sorpresa para los participantes, todavía se sabe poco.

“Atención mi gente, señoras y señores. Esto es un anuncio importante. El próximo miércoles, es decir, dentro de 2 días, alguien entra a LCDLF 4 y no lo va a hacer con las manos vacías”, dijo el conductor mexicano.

Habrá que esperar al día de mañana 24 de abril para poder apreciar quién es el famoso que entra a la recta final de ‘La Casa de los Famosos 4'.

¿Qué dijo Clovis Nienow tras ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Clovis Nienow se reunió con Jimena Gallego en el set para dar sus últimas palabras en el reality de Telemundo. Si bien los comentarios iban a favor de la personalidad de televisión, él ya preveía su salida del programa.

“Estoy en shock, todavía. Mi ciclo se tuvo que terminar, y aunque di todo de mí, fui yo desde el primer día. Estoy agradecido más que nada, con toda la gente que me apoyó”, expresó Clovis.

Contó cómo fue su experiencia en las últimas semanas después de las traiciones de Maripily Rivera y Lupillo Rivera, así como el pleito entre el cantante mexicano y Rodrigo Romeh. “En el juego y en el amor todo se vale”.

Las cosas se pondrán más intensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ rumbo a la gran final, en donde solo uno se podrá llevar el premio de 200 mil dólares.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour