Andrea Legarreta le dedicó un tierno mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños, ¡aún hay cariño!

La conductora sorprendió a sus fans al compartir una foto inédita de su “peloncito amado” cuando era niño

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta dejó en claro que mantiene una excelente relación con el padre de sus hijas.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron oficialmente hace casi un año; sin embargo, el cariño en la pareja no ha desaparecido y es común verlos convivir con sus dos hijas.

Esto quedó demostrado este 30 de enero en el post de Instagram más reciente de Andrea Legarreta, quien no dudó en felicitar a Erik Rubín por su cumpleaños número 53 con un cariñoso mensaje y una storie que rápidamente dieron de qué hablar entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la fotografía inédita de Erik Rubín que Andrea Legarreta compartió en su post y en donde dejó en claro que, a pesar del paso de los años, todos conservamos un poco de nuestra niñez.

ANDREA LEGARRETA11.jpg

INSTAGRAM/andrealegarreta

ASÍ FUE LA AMOROSA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS QUE ANDREA LEGARRETA LE DEDICÓ A ERIK RUBÍN

En su post más reciente, que hasta el momento acumula más de 16 mil 700 Me gusta, Andrea Legarreta publicó una imagen de un pequeño Erik Rubín ataviado con un trajecito azul y un moño color vino, la cual fue acompañada por este enternecedor mensaje:

Este niñito lindo, hoy cumple 53. Peloncito, celebro tu vida… has logrado tantas cosas maravillosas por ser un guerrero que nada te detiene. Deseo Dios y la vida te concedan todos los anhelos de tu corazón… que tengas todo lo bonito que mereces. Bendiciones siempre para ti, abrazos y besos apretados con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños Peloncito amado! ¡Erik, que siempre seas muy japi!”, escribió la conductora.

Este no fue el único post que Andrea le dedicó a su ex, pues a través de sus instastories publicó una selfie de hace un año, en donde ambos aparecen muy sonrientes, y la acompañó también de una bella felicitación: “Feliz cumpleaños amado Peloncito. Todas las bendiciones para ti siempre”.

Hasta el momento, Erik Rubín no ha respondido a los cariñosos post de Andrea, aunque miles de internautas se unieron a las felicitaciones por el cumpleaños del excantante de Timbiriche.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud