Quién es Lesly, la nueva novia de Alex Marín que es 18 años menor que él

La joven de 19 años se unió al equipo y relación poliamorosa del productor, desatando preocupación entre usuarios en redes sociales, ¿cuál es el motivo?

alex marin y su nueva novia, lesly

Alex Marín mantiene una relación poliamorosa con 7 mujeres.

(Instagram @alexmarinmex)

Alex Marín presentó a su nueva novia menor que él y desató la polémica ¿Quién es Lesly? ¿Por qué los usuarios están preocupados?

Lesly Marín, cuyo nombre real es Cristal, se presentó como la nueva novia de Alex Marín, el famoso productor de contenido para adultos. Fue a través de varias fotografías que oficializaron su relación, causando revuelo en las redes sociales, no sólo por el poliamor por el que se les conoce, sino por la edad de la joven.

La modelo tiene apenas 19 años y, según ‘Milenio’, conoció al productor en TikTok. Actualmente, tiene una gran comunidad en redes sociales, con más de 70 mil seguidores en Instagram y 150 mil en la plataforma de videos cortos.

lesly marin

Lesly Marín se ha mostrado positiva después de unirse “a la familia Marín”, como nueva novia de Alex.

(Instagram @leslymarinreymex)

En una de las fotos con Alex, Lesly celebró con gran entusiasmo unirse a “la familia Marín”. Es importante destacar que, además de mantener una relación amorosa, también son un equipo de creadores de contenidos y modelos de espectáculos en distintos lugares del país.

Así presentó Alex Marín a su nueva novia

Fue el pasado fin de semana cuando el mánager oficializó su nuevo noviazgo con Lesly, quien es 18 años menor que él; es decir, ¡ella apenas tiene 19 años!

En una publicación de Instagram realizada el 2 de abril, Alex escribió: “La más joven de mis novias”, junto a una selfie de ambos. En otro post agregó: “Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos dé mucho a los dos”.

Alex Marín y su nueva novia

Lesly también presentó a su nuevo novio Alex Marin a su público.

(Instagram @alexmarinmx)

Sus seguidores rápidamente expresaron su opinión sobre esta nueva novia en los comentarios, señalando que es muy joven para él y comparando su comportamiento con el productor Sergio Andrade.

Algunos comentarios fueron: “¿Es legal?”, “Más jovencita no podía ser, increíble”, “¿Ya cuántas novias tiene?”, “¿Crecer juntos? Parece que solo la verás crecer porque tú ya estás bastante crecidito”.

Alex Marín y su nueva novia

Así presentó Alex Marín a su nueva novia.

(Instagram @alexmarinmx)

Piden apoyar a Lesly, la nueva novia de Alex Marín

Este polémico anuncio provocó un debate en las redes sociales, pues algunos usuarios pensaron que Lesly ocupaba ayuda. En ese sentido, pidieron que, si la requería, “usara verde en la siguiente foto” que publicara. Algo que no ocurrió finalmente.

Alex Marín ya tiene 7 novias de nuevo, tras su divorcio de su ahora exesposa Mia, y otras dos de sus novias: Yamileth y Giselle. Las parejas del productor son: Sinaí, Sofía, Monserrat, Estefanía, Lesly y Carolina.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’