La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”

La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso

mia rubin novio.jpg

La hija de Andrea Legarreta recordó la vez que su mamá estuvo en desacuerdo con su novio

Instagram

Desde hace varios meses, Mía, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, mantienen un sólido noviazgo con Tarik Othon, un joven torero del que se muestra profundamente enamorada en redes. Es en sus perfiles donde la joven disfruta compartir parte de su día a día, tal como hizo recientemente en TikTok, cuando recordó el día que su mamá se molestó al saber lo que ella y su novio habían hecho durante una de sus citas.

El plan de Tarik, el novio de Mía, que hizo enojar a Andrea Legarreta

A través de un clip donde la intérprete rememoró algunos de los planes románticos que ha vivido en su relación, rememoró la ocasión que Andrea Legarreta se preocupó por el tipo de actividades que disfrutan hacer cuando están juntos.

Esto después de que se enteró que Othon había llevado a saltar del paracaídas a su primogénita, plan que hizo con el fin de salir de la rutina y crear memorias únicas con ella. Sobre las razones que detonaron la molestia, Mía dejó ver que se debió únicamente a que en primera instancia le pareció algo demasiado riesgoso y no porque no se lleven bien.

Este es el recordatorio que le hace Andrea Legarreta a Mía cada que sale con su novio

Esta experiencia le sirvió de aprendizaje a Andrea Legarreta, quien desde ese momento acostumbra a preguntarle a su hija qué tienen pensado hacer ella y su novio. Asimismo, la cantante, quien actualmente participa junto a Erik Rubín en “Herederos: Juego de Voces”, contó que ahora cada vez que le avisa que saldrá, la conductora bromea diciéndole que “espera que no la lleve a saltar del paracaídas de la Torre Eiffel”.

Finalmente, Mía confesó que sus padres aprueban plenamente su noviazgo con Tarik Othon, pues fueron ellos, en complicidad con la familia del torero, quienes planearon que se conocieran.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta