¡Fuerte pelea en MasterChef Celebrity! Paco de Miguel explotó contra los ‘hielitos’ tras ser eliminado

Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes

PACO DE MIGUEL.jpg

El primer ‘hielito’ salió de MasterChef Celebrity este domingo y las reacciones no se hicieron esperar.

INSTAGRAM/masterchefmx

¡Los ‘hielitos’ en MasterChef Celebrity se derritieron! Y no por el intenso calor, sino por la salida de Paco de Miguel, quien no dudó en hablar pestes de sus compañeros y tacharlos de “hipócritas” por su controvertida estrategia de este domingo.

Paco de Miguel se convirtió en el onceavo eliminado de MasterChef Celebrity luego de una sorpresiva decisión tomada por los que, hasta el momento, él consideraba sus amigos, acción que de inmediato desató toda clase de memes y reacciones en plataformas como X, Facebook y TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Como recordarás, en la edición de este domingo Paco de Miguel recibió el temido “mandil negro”, por lo que tuvo que cumplir con un difícil y exigente reto de eliminación para salvar su permanencia en MasterChef Celebrity; al final, su platillo de camarones no convenció a los jueces y tuvo que decirle adiós al equipo de los “hielitos” en medio de lágrimas.

Lo que Paco de Miguel no vio fue que sus compañeros de equipo siguieron una estrategia que no lo favoreció y eso fue lo que generó su eliminación, por lo que, decepcionado, estalló contra los “hielitos” y los tachó de hipócritas por la sorpresiva jugada que hicieron en su contra.

¿QUÉ PASÓ CON PACO DE MIGUEL Y LOS “HIELITOS” EN MASTERCHEF CELEBRITY?

Como recordarás, en el reto de campo que tuvo lugar en el onceavo capítulo del reality Paco de Miguel pudo haber tenido la oportunidad de formar parte del equipo rojo de Jawi, uno de los “hielitos"; sin embargo, el famoso escogió como compañero a Rey Grupero, algo que acabó por afectar al influencer.

“De repente yo veo en pantalla que no me eligieron cuando fue la selección de equipos”

Paco de Miguel no se percató de esta controvertida decisión hasta que vio el capítulo y, como era de esperarse, se sintió devastado ya que el objetivo de los “hielitos” era permanecer unidos y llegar juntos hasta la final. En una charla en el programa Al Extremo, el comediante no dudó en explayar su desilusión:

“De repente yo veo en pantalla que no me eligieron cuando fue la selección de equipos, lo vi y dije: '¿qué les hice?’ ", contó Paco de Miguel.

PACO DE MIGUEL LLAMÓ HIPÓCRITAS A LOS “HIELITOS” Y ESTO LE RESPONDIÓ FERKA

Además de sus declaraciones en Al Extremo, Paco de Miguel también usó su cuenta de X para expresar su molestia con quienes consideraba sus amigos e incluso los tachó de “hipócritas":

“Master hipocresía”, escribió Paco. Este breve pero contundente post pronto desató toda clase de reacciones y hasta Ferka, quien de inmediato captó la indirecta, se hizo presente con una respuesta que molestó a más de un internauta, además de que desató una avalancha de ataques: “Traz, ¿eso piensas?”

Los comentarios fueron bastante crueles, sobre todo contra Jawi y Ferka debido a que no es la primera vez que estas celebridades utilizan a alguien para lograr avanzar en MasterChef Celebrity y luego impulsan su salida con toda clase de artimañas:

“Es que también tú vv, mira que hacer equipo con Ferka”, “Paco tu eras de mis fav. Pero en el momento que decidiste juntarte con los higaditos se acabó todo” y “Solo tú pensaste que en verdad Jawy y Ferk son de confiar si son unos alacranes” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original y que pronto se popularizaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente