Revelan quién fue la participante de MasterChef Celebrity más conflictiva, ¡y no es Laura Bozzo!

Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!

masterchef.jpg

Semana a semana, MasterChef saca a relucir el mejor sazón de figuras reconocidas del entretenimiento.

INSTAGRAM/masterchefmx

Una persona logró sacar de sus casillas a todos los participantes de MasterChef Celebrity gracias a su actitud conflictiva; lo más curioso de todo es que, según lo que reveló Rey Grupero, ¡ni siquiera es concursante del reality!

Semana a semana la sazón, las recetas y por supuesto los pleitos se hacen presentes en MasterChef Celebrity, el reality show de TV Azteca que saca a relucir los dotes culinarios de celebridades como Ferka y Natália Subtil, quienes han logrado posicionarse como las favoritas para ganar a pesar de las polémicas en que se han visto involucradas.

TE PUEDE INTERESAR:

Y si de polémicas hablamos, estarás de acuerdo es que resulta imposible no pensar en Laura Bozzo: desde los primeros episodios del reality, el irascible carácter de la peruana y su tendencia al protagonismo han dado de qué hablar bastante a lo largo de las semanas, por lo que no es raro que muchos piensen en ella como la integrante más conflictiva de MasterChef Celebrity.

¡Sorpresa! Aunque Laura Bozzo se ha peleado con todos sus compañeros en medio de fuertes insultos, Rey Grupero ventiló que ella no se convirtió en la más odiada del reality, sino que la asistente personal de Litzy se ganó esa “distinción” por una serie de motivos que dio a conocer recientemente.

¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN LA PERSONA MÁS ODIADA DE MASTERCHEF CELEBRITY? ESTO DIJO REY GRUPERO

De acuerdo con lo revelado por Rey Grupero en el programa de radio La Caminera, Laura Bozzo es una persona muy conflictiva, pero no logró desesperar tanto a los concursantes de MasterChef como lo hizo la asistente personal de Litzy.

“Se hicieron de palabras porque se sentía jugadora. Entonces le empezó a reclamar quién sabe cuántas cosas”

A decir de Rey Grupero, la asistente de Litzy llegó a creerse una participante más y tuvo roces escalofriantes con todos los famosos: incluso, Itatí Cantoral estuvo a punto de llegar a los golpes con ella debido a la forma en que “metía su cuchara” en asuntos que no eran de su incumbencia.

“Siento que la más problemática es la mánager de Litzy”, dijo Rey Grupero durante su charla en La Caminera; de igual forma, contó cómo fue que la asistente e Itatí Cantoral protagonizaron un encontronazo que estuvo a punto de escalar a algo más serio debido a que la intérprete de “Soraya Montenegro” tiene el carácter fuerte también:

“Hasta se quería echar un tiro con Itatí Cantoral”, recordó Rey Grupero, quien detalló que la actriz y la asistente de Litzy “se hicieron de palabras porque se sentía jugadora. Entonces le empezó a reclamar quién sabe cuántas cosas”, detalló el YouTuber, quien aceptó que le dejó de hablar a la mujer a pesar de que le cayó bien en un principio.

¿QUÉ PASÓ CON LA ASISTENTE DE LITZY?

Al parecer, los consejos que Rey Grupero le dio a Litzy para que cambiara de asistente surtieron efecto, y es que después se supo que la trabajadora fue despedida, ¡seguro que fue una gran noticia para los concursantes de MasterChef Celebrity!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake