Pleito en MasterChef Celebrity: Laura Bozzo y Ferka se dijeron de todo en el reality… ¡por Litzy!

Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina

LAURA BOZZO MASTERCHEF CELEBRITY.jpg

Laura Bozzo obtuvo su primer “mandil negro” en MasterChef Celebrity.

INSTAGRAM/masterchefmx

Laura Bozzo literalmente se robó el show en MasterChef Celebrity debido a que obtuvo su primer mandil negro, reveló el secreto mejor guardado de su juventud y estuvo a punto de llorar tras tener un fuerte encontronazo con Ferka.

Las batallas culinarias de MasterChef Celebrity se anotaron un nuevo round en el décimo capítulo de este popular reality show de TV Azteca, en donde la sazón y, por supuesto, la polémica se combinaron para brindarle a la audiencia un explosivo show que garantizó el entretenimiento.

Bozzo, por ejemplo, aprovechó que le tocó combinar ingredientes como pescado, aguacate, jitomates y lechuga en uno de los retos para alabar las propiedades de esta proteína y del guacamole que, de acuerdo con la peruana, es su “secreto de la juventud” debido a todas las propiedades que este fruto contiene debido a su alto índice de grasas buenas.

TE RECOMENDAMOS:

No obstante, más allá de la dieta de Laura Bozzo y su secreto para mantenerse joven, lo que llamó poderosamente la atención de los internautas fue el segundo reto, ya que las cosas se pusieron “color de hormiga” con Ferka y acabó por confirmarle a la audiencia que a la peruana le falta pulir sus habilidades para trabajar en equipo.

¿POR QUÉ LAURA BOZZO Y FERKA SE PELEARON OTRA VEZ EN MASTERCHEF CELEBRITY?

Todo comenzó con el segundo reto de la noche, en donde los concursantes debieron trabajar en parejas para, así, subir al balcón evitar el llamado “mandil negro” que significa la participación en el exigente reto de eliminación de MasterChef Celebrity.

“Soy una estúpida: toda la gente que yo creo que me quiere me ‘chavetea’ por la espalda, me duele mucho”

Fue precisamente en este reto donde Laura Bozzo y Ferka protagonizaron un fuerte encontronazo debido a que ¡ambas querían trabajar con Litzy! Al final, ambas cantantes hicieron equipo para preparar un adobo que fue del agrado de los chefs.

Laura Bozzo no pudo evitar sentirse frustrada al ver que, debido a que la famosa que ella quería no iba a estar con ella, tuvo que trabajar al lado de Natália Subtil: el berrinche que hizo la peruana fue tal, que tuvo que alejarse por unos momentos del set para tranquilizarse a través de la respiración.

“Soy una estúpida: toda la gente que yo creo que me quiere me ‘chavetea’ por la espalda, me duele mucho”, expresó la conductora peruana en una entrevista posterior en donde reconoció que trabajar con Natália Subtil, aunque no lo esperaba, resultó muy positivo para ella.

“Yo volvería a cocinar con Natália, es una niña linda, me respetó en todo momento”, aseguró la peruana, quien en compañía de la modelo intentó conquistar a los chefs de MasterChef Celebrity con un mixiote de gallina que, aunque tenía buena sazón y una presentación adecuada, fue rechazada por los jueces por un sencillo motivo: el corte y la cocción de la carne no fueron los adecuados.

Aquí llegó la tercera sorpresa de la noche: Laura Bozzo, cuyo desempeño en la estufa la había salvado muchas veces del reto de eliminación, tuvo que ponerse el temible “mandil negro” y hacer uso de sus talentos culinarios para salvar su permanencia en MasterChef Celebrity.

¿QUIÉN SALIÓ DE MASTERCHEF CELEBRITY ESTE 19 DE MAYO?

Para tristeza de miles de internautas, fue el carismático cantante Raúl Sandoval quien se convirtió en el décimo expulsado de MasterChef Celebrity ya que su cena de gala y su postre del reto de eliminación no convencieron a los jueces: “Me hubiera gustado seguir, estaba aprendiendo mucho”, aseguró el famoso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake