El fuerte desplante de Laura Bozzo en MasterChef Celebrity que molestó a todos, ¡no la quieren en el reality!

La grosería que le hizo la peruana a Jawi Méndez en la emisión de este domingo no pasó desapercibida

LAURA BOZZO.jpg

Laura Bozzo (i) ahora explotó contra otro de sus compañeros... ¡por un ceviche!

INSTAGRAM/masterchefmx

Laura Bozzo tiene una sazón inigualable que le ha permitido mantenerse en MasterChef Celebrity; sin embargo, su explosivo carácter le jugó chueco de nuevo y ahora pidieron su expulsión por su grosero comportamiento con Jawi Méndez.

El fuerte temperamento de Laura Bozzo, así como la desmedida franqueza que tiene para decirle sus verdades a sus compañeros del equipo rojo en MasterChef Celebrity, salieron a relucir de nueva cuenta este domingo, cuando su actitud fue tal que el capitán Jawi Méndez debió expulsarla de la estación de cocina debido a una majadería que le dijo.

¿La indisciplina de Laura Bozzo podría costarle su lugar en MasterChef Celebrity? Los platillos de la peruana han conquistado a los jueces Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera, pero con la audiencia la historia es muy diferente, ¡ya no la quieren en el reality!

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ PASO ENTRE LAURA BOZZO Y JAWI MÉNDEZ EN MASTERCHEF CELEBRITY?

El mercado de La Viga, ubicado en la Ciudad de México, fue el escenario ideal para que los equipos azul y rojo cumplieran con un exigente reto en MasterChef Celebrity en donde, además de buscar los mejores precios, los concursantes debieron conquistar el paladar de los exigentes chefs.

Todo comenzó con un desafortunado comentario de Rey Grupero, quien se metió con Laura Bozzo y puso en duda su capacidad de preparar un platillo tradicional peruano: el ceviche. “Soy la mejor, pendej…, me sale mejor que a ti”, le contestó bastante molesta la presentadora peruana.

El pleito no terminó ahí, pues después Bozzo se enfrascó en un fuerte cruce de declaraciones con Jawy Méndez, el capitán del equipo, que finalizó de manera terminante: “No te puedes enojar por un error tuyo. Entonces fuera de la cocina”, le dijo.

La peruana, una vez más, amenazó con abandonar MasterChef Celebrity si no se hacían las cosas como ella quiere. Los internautas, por supuesto, apoyaron esto y exigieron su salida del reality: "¿Cuántos berrinches le tenemos que seguir soportando a la señora Laura?”, escribió alguien.

LOS OTROS BERRINCHES DE LAURA BOZZO EN MASTERCHEF CELEBRITY

No es la primera vez que Laura Bozzo vocifera contra sus compañeros: personalidades como Ferka, Rey Grupero e Itatí Cantoral también han sido víctimas de las iras de la peruana, quien incluso en una emisión llamó “niñas fresas” a Litzy, Sandra Itzel, Natália Subtil y Ferka.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour