Erika Buenfil y su hijo Nicolás preocupan tras terremoto en Japón, ¿cómo están?

La actriz y su hijo están de vacaciones en Japón, país que ha sido sacudido este inicio de 2024 por un potente terremoto de magnitud 7.6.

Erika-Buenfil-y-su-hijo-Nicolás-preocupan-tras-terremoto-en-Japón-cómo-están.jpg

Erika Buenfil con su hijo Nicolás.

erikabuenfil50.

Un sismo de magnitud 7.6 sacudió la península de Noto, Japón, este lunes por la tarde, lo que provocó una alerta de tsunami.

Las autoridades japonesas activaron alerta de tsunami, ya que se han registrado olas de hasta cinco metros en prácticamente todo su litoral occidental después de un fuerte terremoto ocurrido en la región de Ishikawa, en el centro de la isla de Honshu, la principal del país, frente a la costa del mar de Japón.

Erika Buenfil está de vacaciones con su hijo Nicolás en Japón y ha prendido las alarmas entre sus seguidores y el medio artístico. La ‘reina de TikTok’ ha compartido imágenes de su viaje y ante la preocupación de sus fans, la querida actriz publicó el siguiente mensaje: “Estoy bien gracias a Dios. Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”.

Al momento se desconoce si Erika Buenfil y su hijo Nicolás continuarán de vacaciones en el ‘país del Sol Naciente’ o regresarán en breve a México.

También puedes ver:

Larry Hernández cancela concierto de Año Nuevo por amenaza de bombas en Tijuana

¿Quién fue Ana Ofelia Murguía? Tres películas mexicanas para recordar a la primera actriz

Rubén Bladés en CDMX: así fue el exitoso concierto del salsero que marcó el arranque del 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esteban Valdés compartió detalles de la famosa producción de “Chespirito”
El hijo de Pepe Aguilar aseguró que los ataques en su contra forman parte del chisme, ¡y no le preocupan!
La actriz confesó uno de los problemas que surgieron en el rodaje de la nueva cinta de la franquicia. “Nadie te prepara para algo así”, sentenció. ¿Cuándo se estrena el famoso y esperado filme?
La conductora de “Netas Divinas” lanzó una serie de acusaciones contra una escuela... sin pruebas oficiales