Rubén Bladés en CDMX: así fue el exitoso concierto del salsero que marcó el arranque del 2024

El músico panameño causó sensación en el multitudinario concierto que ofreció en el Ángel de la Independencia

RUBEN BLADES.jpg

Rubén Blades hizo bailar a miles de personas con clásicos como Pedro Navaja.

INSTAGRAM/ruben.blades

Rubén Blades cerró con broche de oro el 2023 con un concierto en el Ángel de la Independencia, en donde deleitó a miles de fanáticos.

El concierto inició a las 22:30 horas y culminó poco después de la medianoche, por lo que el 2024 tuvo un frenético arranque en donde tanto capitalinos como extranjeros presumieron sus mejores pasos de salsa al ritmo de los éxitos clásicos de Rubén Blades.

Desde algunas horas antes del arranque oficial del concierto, las inmediaciones del Paseo de la Reforma ya lucían repletas de personas que, bien abrigadas y con accesorios relacionados con el 2024, el nuevo año que estaba por arrancar, comenzaron a llegar para tener un lugar privilegiado y así poder ver a Rubén Blades lo más cerca posible.

La venta de accesorios festivos como sombreros, diademas, lentes de cartón y luces, toda clase de antojitos y hasta las clásicas uvas dominó las calles de este céntrico punto de la Ciudad de México, el cual gozó de un ambiente inigualable durante la presentación del salsero.

ASÍ FUE EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO QUE RUBÉN BLADES OFRECIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con la puntualidad que lo caracteriza, Rubén Blades arrancó su multitudinario concierto a las 22:30 horas, minutos antes del inicio del 2024, y desde un comienzo la música puso a bailar a los fanáticos, quienes a pesar del intenso frío no dudaron en bailar con intensidad en plena calle.

Rubén Blades estuvo acompañado en todo momento por la orquesta de Roberto Delgado, integrada por 20 talentosos músicos que sorprendieron con sus increíbles arreglos de temas icónicos como Plástico, Pablo Pueblo, Tiburón, Ojos de perro Azul y, por supuesto, Pedro Navaja, que desató el júbilo general de todo el público que se las arregló para bailar salsa en medio del tumulto.

Al final, el 2024 arrancó de la mejor manera en la Ciudad de México, con miles de fanáticos de Rubén Blades luciendo playeras y presumiendo sus pósters con el rostro del cantante; y aunque la escasez de baños públicos fue motivo de quejas por parte de algunas personas, no cabe duda de que el público se divirtió de lo lindo la madrugada del 1 de enero.

La fiesta continuó hasta después de la medianoche, demostrando así que Rubén Bladés es una de las figuras musicales más queridas en México, en donde la gente se encargó de demostrarle su cariño al panameño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron