Rubén Bladés en CDMX: así fue el exitoso concierto del salsero que marcó el arranque del 2024

El músico panameño causó sensación en el multitudinario concierto que ofreció en el Ángel de la Independencia

RUBEN BLADES.jpg

Rubén Blades hizo bailar a miles de personas con clásicos como Pedro Navaja.

INSTAGRAM/ruben.blades

Rubén Blades cerró con broche de oro el 2023 con un concierto en el Ángel de la Independencia, en donde deleitó a miles de fanáticos.

El concierto inició a las 22:30 horas y culminó poco después de la medianoche, por lo que el 2024 tuvo un frenético arranque en donde tanto capitalinos como extranjeros presumieron sus mejores pasos de salsa al ritmo de los éxitos clásicos de Rubén Blades.

Desde algunas horas antes del arranque oficial del concierto, las inmediaciones del Paseo de la Reforma ya lucían repletas de personas que, bien abrigadas y con accesorios relacionados con el 2024, el nuevo año que estaba por arrancar, comenzaron a llegar para tener un lugar privilegiado y así poder ver a Rubén Blades lo más cerca posible.

La venta de accesorios festivos como sombreros, diademas, lentes de cartón y luces, toda clase de antojitos y hasta las clásicas uvas dominó las calles de este céntrico punto de la Ciudad de México, el cual gozó de un ambiente inigualable durante la presentación del salsero.

ASÍ FUE EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO QUE RUBÉN BLADES OFRECIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con la puntualidad que lo caracteriza, Rubén Blades arrancó su multitudinario concierto a las 22:30 horas, minutos antes del inicio del 2024, y desde un comienzo la música puso a bailar a los fanáticos, quienes a pesar del intenso frío no dudaron en bailar con intensidad en plena calle.

Rubén Blades estuvo acompañado en todo momento por la orquesta de Roberto Delgado, integrada por 20 talentosos músicos que sorprendieron con sus increíbles arreglos de temas icónicos como Plástico, Pablo Pueblo, Tiburón, Ojos de perro Azul y, por supuesto, Pedro Navaja, que desató el júbilo general de todo el público que se las arregló para bailar salsa en medio del tumulto.

Al final, el 2024 arrancó de la mejor manera en la Ciudad de México, con miles de fanáticos de Rubén Blades luciendo playeras y presumiendo sus pósters con el rostro del cantante; y aunque la escasez de baños públicos fue motivo de quejas por parte de algunas personas, no cabe duda de que el público se divirtió de lo lindo la madrugada del 1 de enero.

La fiesta continuó hasta después de la medianoche, demostrando así que Rubén Bladés es una de las figuras musicales más queridas en México, en donde la gente se encargó de demostrarle su cariño al panameño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro