¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos

Alegría, buenos amigos, rica comida y la mejor música hubo en la fiesta del 15 de septiembre de TVyNovelas. Nuestros paparazzis captaron los mejores momentos de la celebración.

La agrupación mexicana dejó muy claro que no está dispuesta a respaldar ningún discurso de odio, incluso si eso significa terminar relaciones profesionales
Las cantantes causaron furor en redes sociales luego de que se divulgaran imágenes inéditas de su reunión secreta, ocasionando furor por lo que están planeando
Esta despedida se convirtió en una de las más dolorosas del reality, especialmente para quienes esperaban con ansias ver regresar al participante que resultó expulsado
El comediante expresó cuál de los participantes de La Casa de los Famosos México es el que menos simpatía le provoca y expresó contundente sus razones
Los exparticipantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México vivieron una fiesta llena de diversión junto a sus amigos más queridos
La gran final de La Casa de los Famosos México es el domingo 29 de septiembre.
La suegra de Ángela Aguilar compartió algunos pormenores sobre este episodio que puso en riesgo su salud
La hija de Alejandro Fernández fue la encargada de interpretar el himno previo a la pelea del Canelo Álvarez, pero los nervios la traicionaron y podría recibir una multa
El cantante le respondió a quienes critican su actitud de no compartir fotos con su hija; fruto de su relación con Cazzu.
Luciano, hijo de Lety Calderón, olvidó a su “amor” Marjorie de Sousa, y la cambió por una participante de la casa más famosa de México.
La hija de Alejandro Fernández se equivocó al entonar el Himno Nacional de México.
Aseguran que dentro de La Casa de los Famosos México existe un romance y no precisamente entre Gala Montes y Agustín, sino entre dos hombres.
Las votaciones para expulsar al octavo habitante de ala Casa de los Famosos México están abiertas hasta el domingo 15 de septiembre.
De acuerdo con la cantante, su familia tuvo la culpa de que no se hablara con Jenni Rivera
La conductora reveló cómo se mantiene en contacto con “El Divo de Juárez”
El carismático presentador de Hoy aceptó que atender a una recién nacida... ¡está cañón!
La conductora de Al rojo vivo presumió cuánto ha crecido el niño que procreó con su esposo, Raúl Ángeles
El actor no pudo disimular la decepción que le provocó ver sus opciones de librar la gala de eliminación agotadas y enfrentó a su compañero con un fuerte reclamo
Arath de la Torre y Agustín Fernández se enfrentaron en una reñida competencia para ganar el reto de salvación, lo que le dio el beneficio de salvar a uno de sus compañeros ¿ o no?
Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Edgar Berlanga en una emocionante contienda este sábado 14 de septiembre: descubre los detalles imperdibles y cómo visualizarla
La rapera compartió en sus redes sociales el mágico momento junto a su pequeña hija, Inti.

“Brillitos” se molestó mucho con la ocurrencia de su compañera ya que, según ella, es muy diferente al regio
El actor no tuvo piedad alguna al referirse al youtuber con un adjetivo bastante fuerte
El talento de la joven quedará expuesto ante miles de personas este sábado en Las Vegas
La creadora de contenido se mostró dichosa de convertirse en mamá al lado de su esposo, un reconocido futbolista
La dinámica en la nominación cambió y esta vez, sólo un milagro podría cambiar el destino del equipo Mar.

Los famosos no pudieron resistir la tentación de demostrar en TikTok cuánto se aman
¿Las actrices ahora son algo más que amigas? Un inocente juego llegó al siguiente nivel ante la mirada de todo el mundo
¡El regio sí que sabe cotizarse! La filtración de sus condiciones dejó con la boca abierta a todo el mundo
El cantante hasta se dio el lujo de empujar a la comediante, ¡qué tal!
El youtuber venezolano está triste porque no podrá asistir a la cremación de su madre
La actriz recordó a su único hijo con una emotiva publicación en redes sociales que conmovió a sus seguidores
En un desgarrador video, el influencer venezolano ofreció detalles de los últimos momentos de vida de su madre, Kenya Álvarez
Descanse en paz la señora Kenya Álvarez.
La intérprete de “Seré una niña buena” no se tocó el corazón y evidenció el desagrado que le genera el romance de su colega con un joven comediante
La cantante no tuvo reparo en exponer cuál habría sido una de las razones que detonó el fracaso de su matrimonio con el “Soldado del amor”
Tras la inesperada salida de Lupillo Rivera, los habitantes se enfrentaron a una nueva ronda de votaciones para definir quién podría ser el siguiente eliminado de la temporada
Ese programa analizó la relación de los famosos cantantes y esta fue su respuesta
La hija de Pepe Aguilar defendió su relación con su esposo, con un sencillo en el que revela detalles de su amor
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
¡EN FOTOS! Así se vivió la fiesta mexicana de TVyNovelas con tus famosos favoritos
Ambiente fiesta mexicana Edson-36.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-50.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-99.jpg
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (18).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (82).JPG
Patrocinios Comida Aguas Esquites JLRRamos (37).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-17.jpg
Llegadas logo Tvynovelas-53.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (8).JPG
Escenario y Presentacion JLRRamos (38).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-58.jpg
Ambiente fiesta mexicana Edson-24.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (46).JPG
Ambiente fiesta mexicana Edson-52.jpg
Escenario y Presentacion JLRRamos (17).JPG
Llegadas logo Tvynovelas-4.jpg
tvynov alfombra fiesta mexicana_omlaz-55.JPG
1 of 17: Sabrina Sabrok y su esposo Alejandro Fernández no faltaron a la fiesta y aunque ella es argentina demostró que le gustan los antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

2 of 17: Elaine Haro nos compartió que es fan del pozole y le encantó este del Restaurante Mamita Linda.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

3 of 17: Realizamos la Fiesta Mexicana TVyNovelas en la Cervecería Templo Mayor, en el corazón de Santa María la Ribera, donde llegaron los famosos para disfrutar de La Única Internacional Sonora y ricos antojitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

4 of 17: Nuria Gil y Pepe Valdivieso saciaron su sed con las aguas frescas de La Corcholata.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

5 of 17: Miguel Martínez posó con los integrantes de Época Norteña.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

6 of 17: Luis Arturo quedó encantado con los ricos tacos de canasta de nuestros amigos de Los tradicionales.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

7 of 17: Cositas le sacó brillo a la pista con unos de los Pillines mientras tocaba La Única Internacional Sonora.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

8 of 17: Paola Villalobos, a quien vemos en Vencer la culpa, presumió abdomen y pierna.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

9 of 17: Uno de los que cantó en nuestra fiesta mexicana fue Manny Guzmán, quien hasta le cantó a Sabrina.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

10 of 17: La Única Internacional Sonora puso el ambiente con todos sus éxitos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

11 of 17: Jackeline Arroyo se lució con este traje que dejó al descubierto sus encantos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

12 of 17: Sugey Abrego rompió la dieta con las carnitas y pidió dos ¡con todo!

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

13 of 17: Miguel Martínez fue bendito entre las mujeres, hasta doña Rosalba Ortiz (mamá de Geraldine Bazán) lo disfrutó.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

14 of 17: Alma Cero se tomó la foto del recuerdo con Silverio Rocchi, Lorena Bargalló y El Chevo.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

15 of 17: Paco Pizaña, a quien vimos en Eternamente amándonos, se dio gusto en las carnitas de nuestros amigos Qué lindo Michoacán.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

16 of 17: Pepe Valdivieso y Nuria Gil fueron de los primeros en llegar y así posaron con nuestro monumental logo, que le dio la bienvenida a todos.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos

17 of 17: La Única Internacional Sonora después de nuestra fiesta se fue a dar el grito de Independencia por primera vez a París y de ahí se pasaría a Londres.

Octavio Lazcano / Edson Vásquez / José Luis Ramos