El hermano de Christian Castro habló pestes de su ex, Mariela Sánchez: ‘Lo que quería era dinero y posición’

Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina

Marcos Valdés posa ante los periodistas.

A decir de Marcos Valdés, Mariela Sánchez sólo quiso aprovecharse de la fama de su hermano.

Clasos/LatinContent via Getty Images

Cristian Castro le puso un punto final definitivo a Mariela Sánchez, con quien se había dado una segunda oportunidad en el amor, luego de que se filtraran unos audios en donde ella habló mal de su exnovio y de toda su familia.

Marcos Valdés, el hermano de “El gallito feliz”, celebró esta decisión tomada sólo dos días después de que la pareja se reconciliara y es que, a decir de Valdés, la empresaria argentina estaba en búsqueda de dinero y de “una posición” en México que no logró obtener.

Fue durante una charla que tuvo con medios de comunicación durante un evento que Marcos Valdés arremetió contra Mariela Sánchez y le lanzó unos dardos contundentes: “Bendito sea Dios que se escucharon esos audios”, aseguró terminante el hermano de Cristian Castro.

TE PUEDE INTERESAR:

“ELLA QUERÍA QUEDARSE CON LA MARCA DE CRISTIAN CASTRO Y NO LO LOGRÓ": MARCOS VALDÉS

Marcos Valdés se mostró contento porque su hermano Cristian Castro logró darse cuenta a tiempo del error que estuvo a punto de cometer al volver con Mariela Sánchez:

“Vamos a ser muy claros, lo que ella quería era dinero, posición aquí en México”

“Que bueno que mi hermano la pudo dejar porque parecía que se quería echar para atrás y quería regresar (…). Bendito sea Dios mi hermano está libre, tranquilo”, aseguró Valdés, quien consideró que fue una “pena” que Mariela hablara así de Cristian cuando él simplemente la trató muy bien y le cumplió todos sus caprichos.

Por otro lado, Marcos Valdés no dudó en asegurar que Mariela Sánchez sólo estaba interesada en el dinero del cantante pero nunca lo amó: “Vamos a ser muy claros, lo que ella quería era dinero, posición aquí en México, quedarse con la marca de Cristian Castro y no lo logró”, señaló.

Por otro lado, Marcos enfatizó que él no suele hablar mal de las mujeres, pero en esta ocasión la conducta de Mariela Sánchez le pareció muy irrespetuosa, pues no sólo Cristian Castro fue atacado en los audios sino toda la familia, ¡hasta Verónica Castro salió raspada!

“Es, verdaderamente, una falta de respeto impresionante”, concluyó Valdés, quien remarcó que su hermano nunca habla mal de nadie por lo que, considera, “merece un poquito de respeto”.

¿QUÉ DIJO MARIELA SÁNCHEZ DE CHRISTIAN CASTRO?

Como te comentamos en TVyNovelas, los audios en donde Mariela Sánchez insulta a Cristian Castro y su familia se revelaron en el programa argentino A la tarde.

“Cristian me odia porque sabe que yo puedo salir con cualquier tipo importante”

“El día que yo me iba de viaje con él, ese día empezó como agresivo. Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”. Además, Mariela lo tildó de “gordo y sucio”.

“Cristian me odia porque sabe que yo puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando domina la situación, cuando tiene minas feas al lado, gordas... ahora, cuando tiene una mina que se la mira todo el mundo, le agarra mucha inseguridad y es ahí cuando empieza a tratarte mal”, dijo Mariela sobre Cristian Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente