Escucha los FUERTES audios en los que la ex novia de Cristian Castro habla pestes de él

El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.

Cristian-Castro-viajará-a-México-para-presentarle-a-su-novia-a-Verónica-Castro.jpg

Una sola semana duró la reconciliación. El 2024 ha sido tan estrepitoso en el amor, como exitoso su regreso a los escenarios. Cristian Castro de nuevo está soltero, tras terminar su relación con Mariela Sánchez.

A principios de año, el intérprete mexicano anunció que tenia novia y era una guapa argentina llamada Mariela, semanas después terminó, luego se enamoró de otra mujer y apenas en mayo se reconcilió con Mariela.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles;si supieras lo sola que ha sido mi vida…”, con estas palabras Cristian reveló que se había reconciliado. Ahora, otra vez, todo terminó, luego de que se filtraran unos escandalosos audios en los que Mariela habla muy mal del cantante de “Azul”.

Los fuertes comentarios que hizo la ex de “El Gallito Feliz” se revelaron en el programa argentino A la Tarde. En los audios, ella relata cómo fue agredida por el famoso.

“El día que yo me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, ese día empezó como agresivo. Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”. Además, Mariela lo tildó de “gordo y sucio”. La conversación la había tenido ella con otra persona después de la primera ruptura.

“Cristian me odia porque sabe que yo puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando domina la situación, cuando tiene minas feas al lado, gordas... ahora, cuando tiene una mina que se la mira todo el mundo, le agarra mucha inseguridad y es ahí cuando empieza a tratarte mal”, dijo sobre el artista.

https://www.instagram.com/reel/C7MTo6yrAed/?igsh=MTB2aXQ3eTM0ZDg3Zw==

A raíz de la filtración, Mariela hizo frente y en redes sociales, expresó su arrepentimiento y le pidió perdón al cantante.

Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.