¿Infidelidad y maltrato? Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron tras su ruptura

La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos

Cristian Castro en una conferencia de prensa por la gira Unidos En El Escenario

La historia de amor de Cristian Castro duró menos de dos meses.

Medios y Media/Getty Images

La historia de amor de Cristian Castro y Mariela Sánchez llegó a su fin menos de dos meses después de que la pareja confirmara su relación e incluso ya tuviera planes de boda.

La inesperada partida de Mariela Sánchez a Argentina hace unas horas, a pesar de que tenía programado un viaje con Cristian Castro a Las Vegas, acabó por confirmar este mediático truene y, como era de esperarse, los rumores no tardaron en aparecer.

Por ejemplo, algunos programas argentinos como Mañanísima ventilaron que Mariela Sánchez habría sido víctima de supuestos maltratos por parte de Cristian Castro; también surgieron rumores de infidelidad, problemas con Verónica Castro e incluso escenas de celos que habrían terminado por colapsar el noviazgo.

En TVyNovelas, por su parte, te informamos que de acuerdo con el periodista Hugo Maldonado, Mariela se habría ido de compras a las plazas comerciales más prestigiosas de la Ciudad de México para adquirir prendas lujosas, gastando un total de 300 mil pesos directamente de las tarjetas de Cristian Castro, ¿qué pasó en realidad?

ESTO DIJERON CRISTIAN CASTRO Y MARIELA SÁNCHEZ SOBRE SU TRUENE, ¿HUBO VIOLENCIA?

Fue Cristian Castro el primero que confirmó el rompimiento, aunque sus declaraciones fueron muy escuetas, sin brindar mayores detalles sobre esta impactante e inesperada noticia:

“Todo fue muy tranquilo pero no se pudo más”
Cristian Castro

“Ya se terminó, se terminó la historia... Es una difícil situación esta de ser cantante... Ella es una chica muy buena, todo fue muy tranquilo pero no se pudo más”, expresó el hijo de Verónica Castro en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, las imágenes de Mariela Sánchez llorando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando estaba a punto de viajar a Argentina acompañada de dos amigas, rápidamente se viralizaron en redes sociales y alimentaron aún más los rumores de un supuesto maltrato.

En ese momento, la cordobesa no quiso dar mayores declaraciones; sin embargo la madrugada del lunes, a su llegada a Buenos Aires, habló brevemente para el programa Intrusos para aclarar algunas especulaciones:

“No quiero hablar del tema, de nada. Todavía no estoy bien. Estoy triste, así que prefiero no hablar”
Mariela Sánchez

“No quiero hablar del tema, de nada. Todavía no estoy bien. Estoy triste, así que prefiero no hablar (...) mi familia tiene buena relación con Cristian, a él lo quieren mucho. Todavía ni hablé con ellos, no saben nada”, expresó Mariela en primer lugar.

Sobre los supuestos problemas con Verónica Castro, Mariela Sánchez negó categóricamente este rumor: “Con ella está todo excelente, es muy respetuosa, es bárbara ella. Está todo bien, todo bárbaro. No hubo ninguna discusión con Verónica, para nada”, aseguró.

Por otro lado, también desmintió las declaraciones emitidas por los conductores del programa argentino Mañanísima, quien ventiló que, supuestamente, Cristian Castro la obligaba a cocinar y hasta le contrató a un chef para que le enseñara a preparar comida mexicana:

“Cristian estaba las 24 horas del día conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien”
Mariela Sánchez

Es todo mentira. Yo quería aprender cocina mexicana viviendo en Miami. No vivíamos en un hotel, como se dijo”, aseguró

Sobre las supuestas infidelidades de Cristian Castro, Mariela también desmintió los rumores, sobre todo luego de las explosivas declaraciones de la influencer trans Clarita Kim:

“Hablan muchas boludeces, como esa chica trans que habla. Cristian estuvo las 24 horas del día conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien, imposible. Siempre estuvimos juntos”, concluyó Mariela Sánchez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos