Yolanda Andrade asegura que Mariela se ‘salvó' de ser una víctima más de Cristian Castro: ¿qué dijo?

La conductora de Montse y Joe no dudó en revelar que el “Gallito Feliz” es una persona violenta

Yolanda Andrade  celebra el aniversario de Montse y Joe

Yolanda Andrade recordó algunas de las relaciones de Cristian Castro que terminaron mal.

Medios y Media/Getty Images

Yolanda Andrade dio bastante de qué hablar entre los internautas luego de que recordara algunas de las relaciones anteriores de Cristian Castro que, presuntamente, terminaron por el carácter violento del cantante.

El inesperado rompimiento de Cristian Castro y Mariela Sánchez reavivó las especulaciones acerca de presuntas agresiones por parte del “Gallito Feliz”, y aunque ambos famosos aseguraron que su truene se debió a otros motivos, las dudas no quedaron aclaradas del todo.

Durante un encuentro con la prensa, Yolanda Andrade alimentó todavía más la controversia al emitir fuertes críticas contra Cristian Castro, a quien incluso señaló por presuntamente agarrar a patadas a su propia madre, Verónica Castro: estas fueron sus escandalosas declaraciones.

"¡SE SALVÓ!”, DIJO YOLANDA ANDRADE SOBRE MARIELA SÁNCHEZ

Yolanda Andrade se mostró satisfecha de que Mariela Sánchez rompiera muy a tiempo su relación con Cristian Castro debido a que el cantante llegó a golpear a todas sus exparejas, por lo que ella consideró que la argentina “se salvó" se sufrir un fuerte maltrato.

“Que Cristian cante muy bonito, mi respetos, qué padre, ¿pero qué esperas?”

“Que (Cristian) cante muy bonito, mi respetos, qué padre, ¿pero qué esperas? A Gaby Bo que la dejó en Disneylandia ahí sola, a la chava esta... la violinista (...)”, rememoró Andrade.

“Ahí está la pobre mujer (Mariela) a la que le hizo eso, pero no, la perra va a quedar ella y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó con Valeria Lieberman. Y ‘ay, pobrecito, mira lo que le hicieron’... ¡Se salvó!”, expresó la conductora de Montse y Joe, quien recordó el día que Cristian Castro le dio una golpiza a Verónica, su mamá:

La agarró a patadas, yo la llevé al hospital (...) Muy triste, yo no me imaginé vivir una cosa así porque hasta dormida ella levantaba los brazos y todo, fue muy fuerte, muy triste”, recordó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria