Cristian Castro intentó seducir a otras mujeres cuando era novio de Mariela Sánchez: las contundentes pruebas

Se filtraron unos audios reveladores que mostrarían cómo el cantante se dirigía a otras chicas

CRISTIAN CASTROA.jpg

Los rumores sobre infidelidades y escenas de celos por parte de Cristian Castro volvieron a tomar fuerza en las últimas horas.

INSTAGRAM/cristiancastro

El truene de Cristian Castro y Mariela Sánchez sigue dando de qué hablar, sobre todo luego de que se revelara el presunto modus operandi utilizado por el cantante para seducir a otras chicas cuando todavía estaba relacionado con la modelo.

Mariela Sánchez, quien fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México bañada en llanto y acompañada por algunas amigas, no quiso dar declaraciones sobre los motivos de su ruptura hasta varios días después, cuando confirmó que Cristian Castro es una persona celosa y con graves “problemas emocionales":

"Él tuvo una crisis emocional (...) estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como ‘Recuerdos’ y se me ve a mí con un amigo, que incluso ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro”, expresó la argentina para Teleshow.

Lo que nadie se imaginó fue que, poco después, se revelarían unos explosivos audios que confirmarían que Cristian Castro le fue infiel a su novia Mariela Sánchez, así como el modus operandi que utilizó para que ella no se diera cuenta, ¡conoce los detalles!

CRISTIAN CASTRO INTENTÓ SEDUCIR A OTRAS MUJERES SIENDO NOVIO DE MARIELA CASTRO: LOS PICANTES AUDIOS

Fue en El Show de Enrique Santos de iHeart Radio donde se revelaron los supuestos audios que Cristian Castro, con una voz sugestiva, le enviaba a algunas mujeres para seducirlas e incluso pedirles que se desnudaran.

"Él manejaba un celular indiscreto. Tenía un segundo celular”

“Qué rico. Qué cosa tan rica, qué lindo”, se escucha en el material. "¿Te voy a ver?”. “Todo rico. ¿Me dejas verte? Déjame verte sin la de arriba. Déjame verlas, y abajo también déjame ver”, dice presuntamente el cantante.

Por unas horas, fue una incógnita la técnica que usó Cristian Castro para enviar este tipo de audios sin que su pareja se enterara, pero fue el comunicador Gustavo Descalzi quien reveló este misterio en El Debate del Bailando: al parecer, Cristian Castro usa dos celulares, no es la primera vez que lo hace y se vale del acoso para lograr sus objetivos.

“En la web hay una página donde hablan todas las ex de Cristian Castro. Allí, que por lo menos hay 20 o 25 chicas, cuentan esta forma que tenía de seducir (...) él manejaba un celular indiscreto. Tenía un segundo celular”, detalló.

“Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo”, aseguró Descalzi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción