Danna Paola reveló la poderosa razón por la que decidió cambiarse el nombre: ‘Lloraba’

La cantante quiere ser conocida sólo por su primer nombre, aunque esto se antoja difícil

DANNA PAOLA.jpg

Hace unos días, Danna Paola desató todo un pleito en X al intentar convencer a una mujer de que le cediera su user.

INSTAGRAM/danna

Danna Paola abrió su corazón y, en el marco de la presentación de su nuevo disco Childstar, dejó ver su lado más vulnerable al tiempo que reveló por qué quiere ser conocida sólo como “Danna”, aunque esto se antoje complicado.

No hace mucho, Danna Paola se vio involucrada en un pleito relacionado con este tema e incluso la cantante fue acusada de promover el acoso cibernético luego de que le pidiera a sus fans que la ayudaran a convencer a la propietaria del user @danna para que se lo cediera, algo que acabó por salirse de control: incluso, la cantante debió ofrecer disculpas públicas ante la intensidad de los ataques de algunas seguidoras.

Esta controversia puso el cambio de nombre de Danna Paola, quien ahora se ostenta como “Danna” en sus redes sociales oficiales, en el ojo público y desató un auténtico debate entre los internautas quienes, con humor y muchos memes, se preguntaron por qué la famosa querría cambiarse el nombre.

Fue en ese contexto que, durante la presentación de su nuevo disco Childstar, Danna reveló las verdaderas razones por las que no le gusta Paola, su segundo nombre, al tiempo que dejó ver su faceta más personal, ¿qué hay detrás de su decisión?

¿POR QUÉ DANNA QUIERE TENER UN NUEVO NOMBRE?

Para millones de personas resultará difícil conocer a Danna Paola como simplemente “Danna"; sin embargo, la famosa se mostró confiada en que esto ocurrirá tarde o temprano ya que, de acuerdo con sus declaraciones, es un cambio muy importante para ella.

“No me gusta cómo me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba”

En una entrevista con Studio 92 la cantante, cuyo nombre completo es Danna Paola Rivera Munguía, expresó que quiere quitarse su segundo nombre para, así, eliminar de forma definitiva al personaje infantil que le dio la fama durante sus primeros años de carrera.

Fui una niña muy solitaria, me faltó mucho amor, muy alejada de mi familia, pero siempre estuve enfocada en mi trabajo”, expresó la joven, quien reconoció que el exceso de trabajo la hizo replantear muchos aspectos de su vida; entre ellos, por qué se llama Danna Paola, un nombre que le desagrada porque le hace recordar al personaje que fue creado en torno a ella cuando era niña.

“Llegó un punto de cansancio e introspección en donde yo dije '¿por qué me llamo Danna Paola?’ No me gusta cómo me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, entonces siempre he vivido a través de un personaje que me crearon”, aceptó.

Aunque para muchos las revelaciones de Danna fueron muy impactantes, otros internautas consideraron que simplemente exageró todo y una nueva ola de críticas hacia la joven no se hizo esperar, ¿qué piensas de este cambio de nombre?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO