Danna Paola expresó su arrepentimiento en Instagram luego de la polémica desatada en X por su nombre

La cantante publicó finalmente un comunicado en sus redes para disculparse por lo sucedido

DANNA PAOLA.jpg

Danna Paola fue cancelada en redes y debió ponerle un punto final a las controversias.

INSTAGRAM/danna

Danna Paola se vio envuelta en una fuerte controversia por intentar quitarle su nombre a una usuaria de la red social X que escaló a niveles tan catastróficos, que la famosa debió finalmente pronunciarse en su Instagram.

La fuerte controversia en la que se ha visto envuelta Danna Paola en las últimas horas, y que incluso generó que la cancelaran en redes sociales, comenzó por un simple cambio de nombre: la cantante logró cambiar de usuario en todas las cuentas de redes sociales, sólo le faltaba X.

Sin embargo, el codiciado usuario @danna que ella quería utilizar para su nuevo nombre ya era propiedad de otra persona, quien le pidió 400 mil dólares a cambio de cederle los derechos: ello generó que Danna Paola le pidiera ayuda a sus seguidores a través de unos audios publicados en su canal de difusión que pronto se viralizaron.

Todo comenzó a salirse de control cuando las fans de Danna Paola comenzaron a inundar a la user @danna con toda clase de mensajes llenos de fuertes insultos que llegaron a un grado tal, que la cantante fue señalada por promover el odio en las redes sociales.

DANNA PAOLA SE DISCULPA EN INSTAGRAM: “ME COMPROMETO A SER MÁS CONSCIENTE”

Aunque Danna Paola ya había difundido otro audio en donde condenaba el acoso digital y pidió a sus seguidores que detuvieran los ataques en contra de la usuaria @danna, muchos consideraron que todavía le faltaba mucho por hacer a la famosa: disculparse con la afectada, asumir su responsabilidad de forma directa, no culpar a sus seguidores y dejar las burlas a un lado, pues en el audio dijo algunos comentarios que no agradaron a todo el mundo.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto”

Finalmente, esto ocurrió hace unas horas en el post más reciente de Instagram de Danna Paola en donde, al parecer, la famosa se expresa en un tono más sensato luego de recapacitar y, dejando las burlas de lado, finalmente le pidió perdón a @danna, al tiempo que aseguró que todos los días aprende algo nuevo sobre su persona.

Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo”, se lee en parte del post, que hasta ahora acumula miles de Me gusta.

Danna Paola se comprometió a ser más cuidadosa con las consecuencias de sus actos; no obstante, hasta el momento la user @danna no ha respondido a estas disculpas y, al parecer, la polémica está lejos de terminar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción