Danna Paola salió corriendo de un restaurante y le llovieron críticas: VIDEO

La cantante volvió a ser víctima de toda clase de ataques por su supuesta actitud de “diva” en un sitio público

Danna Paola en conferencia de prensa.

Danna Paola se viralizó en TikTok por un curioso video.

Medios y Media/Getty Images

¿Danna Paola quiso escaparse de sus fans? Un video que no tardó en viralizarse en redes sociales pareció comprobar esta actitud de la cantante, quien debió hablar sobre su extraña actitud ante las críticas.

Dos hechos curiosos pusieron a Danna Paola bajo la lupa en esta ocasión: apenas y los internautas estaban olvidando el auténtico zafarrancho que se armó en la red social X por la propiedad del user @danna, escándalo por el que la cantante fue señalada por presuntamente fomentar el acoso cibernético, cuando de nueva cuenta volvieron a la carga.

Ayer, Danna Paola presentó su nuevo disco ChildStar con una hora de retraso debido a que, como la misma famosa lo aceptó, había tenido un ataque de pánico, lo que desató la molestia de los asistentes al evento; de igual forma, la cantante fue captada huyendo a toda prisa de un restaurante en un comportamiento que despertó la ira de bastantes personas.

No fueron pocos los que pensaron que Danna Paola intentó pasar desapercibida para evitar todo contacto con sus fans, por lo que la cantante debió aclarar las cosas una vez más.

¿QUÉ PASÓ CON DANNA PAOLA? POR ESTA RAZÓN LA CANTANTE SALIÓ CORRIENDO DE UN RESTAURANTE

En el breve video publicado originalmente en TikTok y que pronto se viralizó, podemos ver a Danna Paola saliendo a toda prisa de un conocido restaurante de Monterrey acompañada de su novio, Alex Hoyer. Es importante recordar que, el pasado fin de semana, la joven se presentó con éxito como parte del festival Tecate Pa’l Norte.

Danna Paola, ataviada con botas altas, un short negro y una playera sin mangas verde, también lucía unos lentes negros y una gorra en un intento por evadir a sus fans, o al menos eso pensaron los internautas, quienes no tardaron en criticar la actitud de la joven a través de los comentarios.

En medio de la ola de ataques que desató su “escapada” del establecimiento, Danna Paola justificó su conducta a través de la misma caja de comentarios del video: “Corrí porque me equivoqué de plaza, no porque me estuvieran siguiendo jajajajajaja”.

A pesar de que Danna se dejó ver de buen humor con esta reacción, las burlas hacia ella no pararon: “Corrió por si le pedían autógrafos o fotos y nadie se acercó", “Corre y nadie la peló” y “Es Danna o Danna Paola?”, fueron algunas de las reacciones más populares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción