Christian Nodal ignora las indirectas de Belinda y habla por primera vez de Inti, su hija

El cantante intenta mantenerse al margen de las controversias desatadas por Cactus

NODAL.jpg

Christian Nodal dejó en claro que ahora prefiere concentrarse en su familia.

INSTAGRAM/nodal

Desde que Belinda publicó su nuevo sencillo, Cactus, el cual está repleto de indirectas para Christian Nodal, los internautas han estado desesperados por saber la opinión del cantante; sin embargo, él prefiere hablar de otros temas.

Hasta ahora, las reacciones de Christian Nodal se han limitado a publicaciones de sus stories de Instagram que podrían tomarse como poderosos dardos contra Belinda. Cazzu, su novia, también “se subió al tren del mame” con un divertido meme que fue tomado como una burla hacia Belinda.

Declaraciones directas por parte de Christian Nodal no hay, y al parecer los fans se quedarán con las ganas, pues en una reciente convivencia que el cantante tuvo con sus seguidores a través de su canal de difusión de Instagram dejó en claro que está disfrutando de lo lindo al lado de su hija Inti, de quien habló por primera vez.

CHRISTIAN NODAL IGNORA A BELINDA Y HABLA POR PRIMERA VEZ DE INTI

Desde que la pequeña Inti nació, tanto Christian Nodal como Cazzu han sido muy cuidadosos con ella y hacen de todo para proteger su identidad, por lo que hasta el momento sólo hemos visto fotos de la bebé de espaldas o con el rostro cubierto.

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros”

Es por ello que Christian Nodal emocionó a sus fans al abrir su corazón al revelar que salió de vacaciones con su familia y hablar, por primera vez, de la convivencia que tiene con su hija Inti y cómo le ha cambiado la vida, más allá de los escándalos.

“Me cayeron muy bien las vacaciones para ver crecer a la Inti que cada día está más preciosa, para estar con JuJu y disfrutar la casita”, aseguró Nodal, quien se mostró ilusionado por lo rápido que crece su hija; incluso, ya le apartó un lugar para que sea una de sus coristas:

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros”, expresó, jubiloso, Nodal.

Además de hablar de su hija por primera vez, Christian Nodal se dio un tiempo para revelar sus proyectos profesionales a futuro, por lo que al menos para él, Belinda ya quedó en el pasado y no piensa retomar este tema.

MÁS CHISMES DE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender