¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda con Cazzu? La pista que revelaría la verdad

Fans de Belinda han encontrado una serie de señales en ‘Cactus’ que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Christian Nodal; esto es todo lo que se sabe.

Belinda nodal y Cazzu

Belinda ha regresado a la música en solitario con ‘Cactus’, su nueva canción.

(Instagram @belindapop @nodal)

‘Cactus’, la nueva canción de Belinda, ha dejado sorprendidos a los ‘Belifans’ por el regreso de la cantante a la música y también por los símbolos e indirectas que dedica a su ex.

Belinda ha sido tema de conversación desde el lanzamiento de su canción ‘Cactus’, donde supuestamente habla sobre su ex novio, Christian Nodal. Y ahora, a casi una semana de su estreno, los fans han encontrado una serie de señales que revelarían algo desalentador: el cantante le fue infiel a ‘La princesa del pop latino’ con su actual novia Cazzu.

En su canción, donde explora el género de los corridos tumbados, Belinda hace varios señalamientos que recuerdan a Nodal, pero los fans han profundizado en las imágenes del clip y han descubierto este “mensaje oculto”.

La teoría que afirma que Christian Nodal le fue infiel a Belinda

La teoría sobre la posible infidelidad de Christian Nodal a Belinda con Cazzu se sustenta, según los fans, debido a que la cantante de ‘Luz sin gravedad’ luce un vestido similar al estilo que usa la rapera argentina.

Aparentemente, estas señales indican que una tercera persona habría entrado en la relación de Belinda y Nodal, misma que duró 2 años y que estaba a punto de llegar al altar. Esta señal también aparece en el video de ‘Cactus’, donde Beli usa un vestido de novia para una boda que jamás ocurrió.

Así lo afirmaron algunos usuarios en un video viral de TikTok: “En el video catorce de Cazzu, tiene ropa similar a esta que trae Belinda”, “La cambiaron por Cazzu, a veces la belleza no lo es todo”, y “Creo que la tinda es porque él se dedicó a manchar su imagen”.

Otra teoría de Belinda y Nodal: aseguran que ella esperaba un hijo del cantante

Las especulaciones y teorías sobre lo que significa la canción de Belinda no son algo nuevo. Desde el lanzamiento de ‘Cactus’, se ha hablado del posible origen que inspiró a Belinda para escribir la letra, y también sobre cómo supuestamente la intérprete de ‘Sapito’ habría estado embarazada.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la presencia de una canción de cuna al inicio del video. Algunos fanáticos interpretaron esto como una posible referencia a un embarazo.

nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu iniciaron una relación amorosa al poco tiempo de que el cantante y Belinda terminaron.

(Instagram @nodal)

Además, en el video, Belinda aparece con un vestido de novia, lo que algunos interpretaron como una referencia a que se iba a casar con Christian Nodal. También aparece con las manos manchadas de la tinta de los tatuajes de su ex pareja. Recordemos que recientemente Nodal y Cazzu dieron la bienvenida a Inti, su primera hija juntos.

Algunos fanáticos incluso compararon la situación con la canción ‘Everytime’ de Britney Spears, que supuestamente habla sobre un aborto que tuvo fruto de su relación con Justin Timberlake.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han confirmado ni desmentido estos rumores. Por lo tanto, todo sigue siendo especulación y teoría.

Belinda cactus

‘Cactus’ de Belinda ha tenido un buen recibimiento.

(Instagram @belindapop)

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo