Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

La ex del actor se deja ver por primera vez en la intimidad.

Ana-Araujo-ex-de-Pablo-Lyle-se-quita-la-ropa-y-posa-en-la-cama-para-su-nueva-pareja-Marco-Lavin.jpg

Pablo Lyle, ex de Ana Araujo, sigue preso en EU.

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, enciende las redes con provocativa pose en ‘topless’.

Hace unos días, Ana Araujo reveló que ya había problemas en su relación con Pablo Lyle, de 36 años, con quien procreó a dos hijos, antes de que el actor fuera encarcelado en Estados Unidos, donde cumple una condena de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por homicidio involuntario en contra de un hombre de la tercera edad en calles de Miami.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió”, declaró Araujo en el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’.

Sabemos que desde hace unos meses, la empresaria de 35 años rehace su vida amorosa ahora con el fotógrafo y estilista de nombre Marco Lavin, de aproximadamente 32 años, que tiene una barbería en el centro de Mazatlán.

Hace unos momentos, Marco Lavin publicó en sus redes una foto de su novia con muy poca ropa, alborotando las redes.

Ana-Araujo-ex-de-Pablo-Lyle-posa-en-topless-por-primera-vez-para-su-novio-Marco-Levin-en-redes.jpg

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, posa en ‘topless’ por primera vez para su novio, Marco Lavin, en redes.

marc.o.lavin

También puedes ver:

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

¿De qué murió la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán?

¿Qué es el Trastorno Obsesivo-Compulsivo que le diagnosticaron a Alfredo Adame?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El menor salió volando unos tres metros de altura y aterrizó boca abajo, provocando un silencio aterrador en la fiesta.
Ambas cantantes lanzaron sus nuevos sencillos y también aparentes mensajes la una contra la otra, ¿por qué?
La presentadora perdió la vida, a los 46 años, tras sentir “una electricidad en el cuerpo”.
El exGaribaldi afirmó también que “antes las niñas de quince años ya estaban quedadas”.