La fuerte revelación de Ana Araujo sobre su relación con Pablo Lyle: ¿por qué iban a divorciarse?

La influencer impactó al asegurar que ya había atravesado situaciones incómodas con su expareja

ANA ARAUJO.jpg

Ana Araujo aseguró que, si no se había divorciado antes de Pablo Lyle, fue porque quiso apoyarlo tras su detención.

INSTAGRAM/anaaraujoof

La vida de Pablo Lyle dio un giro radical en marzo del 2019, cuando se vio involucrado en un incidente vial que terminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández y el arresto del actor.

Pero Pablo Lyle no sólo resultó afectado en el aspecto profesional: durante muchos meses, se creyó que este incidente también había marcado el fin de su matrimonio con la empresaria Ana Araujo; sin embargo, la también influencer impactó a sus seguidores al revelar que los problemas con el actor ya venían desde tiempo antes.

Fue en el podcast de Aislinn Derbez, “La Magia del Caos”, que Ana Araujo se sinceró y reveló impactantes detalles de su matrimonio con Pablo Lyle que hasta el momento se desconocían y que hicieron que la influencer considerara el divorcio desde antes que el incidente vial ocurriera.

ANA ARAUJO SE IBA A DIVORCIAR DE PABLO LYLE ANTES DE SU ARRESTO

Fue en el capítulo “Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia” que Ana Araujo reveló que ya estaba en proceso de divorciarse de Pablo Lyle cuando ocurrió su detención.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió”

Ana Araujo aseguró que su matrimonio ya estaba en declive cuando pasó el asunto de Pablo Lyle, por lo que el conflicto vial y posterior arresto del actor la agarraron desprevenida:

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, aseguró.

“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, declaró Ana Araujo.

ANA ARAUJO DECIDIÓ PRIORIZAR A SU FAMILIA Y APOYAR A PABLO LYLE

Ana Araujo detalló, de igual manera, que decidió pausar su proceso de divorcio que ya había comenzado por una poderosa razón:

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’ ”, detalló.

¿Por qué Ana Araujo decidió ayudar a Pablo Lyle? Estas fueron las impactactes declaraciones de la empresaria:

“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, le contó la influencer a Aislinn Derbez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.