La fuerte revelación de Ana Araujo sobre su relación con Pablo Lyle: ¿por qué iban a divorciarse?

La influencer impactó al asegurar que ya había atravesado situaciones incómodas con su expareja

ANA ARAUJO.jpg

Ana Araujo aseguró que, si no se había divorciado antes de Pablo Lyle, fue porque quiso apoyarlo tras su detención.

INSTAGRAM/anaaraujoof

La vida de Pablo Lyle dio un giro radical en marzo del 2019, cuando se vio involucrado en un incidente vial que terminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández y el arresto del actor.

Pero Pablo Lyle no sólo resultó afectado en el aspecto profesional: durante muchos meses, se creyó que este incidente también había marcado el fin de su matrimonio con la empresaria Ana Araujo; sin embargo, la también influencer impactó a sus seguidores al revelar que los problemas con el actor ya venían desde tiempo antes.

Fue en el podcast de Aislinn Derbez, “La Magia del Caos”, que Ana Araujo se sinceró y reveló impactantes detalles de su matrimonio con Pablo Lyle que hasta el momento se desconocían y que hicieron que la influencer considerara el divorcio desde antes que el incidente vial ocurriera.

ANA ARAUJO SE IBA A DIVORCIAR DE PABLO LYLE ANTES DE SU ARRESTO

Fue en el capítulo “Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia” que Ana Araujo reveló que ya estaba en proceso de divorciarse de Pablo Lyle cuando ocurrió su detención.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió”

Ana Araujo aseguró que su matrimonio ya estaba en declive cuando pasó el asunto de Pablo Lyle, por lo que el conflicto vial y posterior arresto del actor la agarraron desprevenida:

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, aseguró.

“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, declaró Ana Araujo.

ANA ARAUJO DECIDIÓ PRIORIZAR A SU FAMILIA Y APOYAR A PABLO LYLE

Ana Araujo detalló, de igual manera, que decidió pausar su proceso de divorcio que ya había comenzado por una poderosa razón:

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’ ”, detalló.

¿Por qué Ana Araujo decidió ayudar a Pablo Lyle? Estas fueron las impactactes declaraciones de la empresaria:

“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, le contó la influencer a Aislinn Derbez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud