Todos los detalles de la relación de Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, con su novio Marco Lavin

Ana Araujo ha optado por emprender luego del problema legal que Pablo Lyle enfrentó tras protagonizar un altercado vial en el 2019

ANA ARAUJO.jpg

Ana Araujo y su nueva relación han desatado toda clase de comentarios en redes sociales.

INSTAGRAM/anaaraujof

Ana Araujo fue una figura importante en el desarrollo del caso Pablo Lyle, actor que protagonizó un fuerte altercado en el 2019 que culminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Ahora, la expareja del intérprete ha decidido comenzar de nuevo en el amor.

Desde hace unos meses, la fama de Ana Araujo ha aumentado debido a varios factores: desde el problema legal de Pablo Lyle en Estados Unidos hasta su reciente emprendimiento, “Skinny Bakery”, una marca de repostería que ha progresado poco a poco en Mazatlán, de donde es originaria ella.

Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar en redes sociales es el nuevo romance de Ana Araujo: Marco Lavin, y aunque el noviazgo le ha valido toda clase de ataques, no cabe duda de que la nueva pareja de la influencer se ha dedicado a darle ánimos, ser su fotógrafo personal e incluso defenderla de las críticas, por lo que se convirtió en un gran apoyo para ella.

ASÍ ES LA RELACIÓN DE ANA ARAUJO Y MARCO LAVIN

Como parte de un trabajo especial de TVyNovelas que puedes consultar completo en la edición impresa, un equipo de comunicadores de esta revista viajó hasta Mazatlán para conocer un poco más sobre cómo Ana Araujo y Marco Lavin viven su día a día.

Sin embargo, en la actualidad, Ana Araujo mantiene un perfil bajo y se dedica especialmente a sus hijos, por lo que sólo sale dos veces por semana con Marco Lavin. De hecho, es ella quien pasa a recogerlo a la barbería donde trabaja.

Y aunque el romance entre Marco Lavin y Ana Araujo se ha mantenido en el hermetismo, hace poco el estilista y fotógrafo le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram que confirmó su romance: : “Ira, qué chulada. Sin tanto rodeo MA, felicidades, ‘baby’. Que la vida te siga llegando de puras cosas ching…, (y) por supuesto, que también me permita acompañarte en este camino”, escribió en la publicación.

MARCO LAVIN, UNA PERSONA DISCRETA

El equipo de TVyNovelas llegó hasta el local de Marco Lavin para averiguar un poco más sobre su relación con Ana Araujo; sin embargo, él evadió de manera amable las preguntas y optó por mantener la discreción.

De hecho, amigos cercanos al fotógrafo le revelaron a este medio que Marco y Ana todavía no viven juntos, aunque así lo desean. Si no han dado este importante paso es porque todavía no están totalmente listos para llevar su relación al siguiente nivel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante reveló además que en el 2025 se va de luna de luna de miel.
El concurso se llevó a cabo en California, y participaron varios perros que realmente estaban feos, pero, ¿por qué ganó?
Jaime González reiteró su postura ante las polémicas que persiguen a su hijo mayor, dejando claro que él siempre estará de su lado, sin importar lo que digan los demás
Con la primera victoria, la Selección Nacional de México podría cumplir la profecía de la que todos hablan
Si has recibido un paquete que no solicitaste, tu información podría estar en peligro; te decimos qué hacer
Las redes sociales han explotado con la icónica respuesta de esta joven en una entrevista
Christopher Bess tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil fans
La presentadora agradeció a quienes se mostraron preocupados por su estado de salud y se tomaron el tiempo de hacerle llegar algún detalle o palabra de aliento para una recuperación exitosa
La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada
La cantante compartió unas fotos en su Instagram en las que presumió el gran amor que siente por su pareja
El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen
Las celebridades comparten su testimonio para que sirva de fortaleza. Experta explica el método del Ho’oponopono.
La cantante hizo a un lado las controversias y celebró su fecha especial acompañada de sus fans
Ambos famosos aparecieron en un video que causó furor entre sus seguidores
¿Cómo es que el jalisciense tiene tanto pegue con las novias? Conoce su secreto mejor guardado
El musical de Juan Osorio no le agradó a nadie y hasta Niurka explotó contra la producción
La pareja se dejó ver muy enamorada y, por supuesto, con looks coordinados como muchos esperaban