Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

La conductora no contuvo las lágrimas y le ofreció disculpas a ‘Pepillo’ por haber ventilado sus intimidades.

Shanik-Berman-llorando-le-pide-perdón-de-rodillas-a-Juan-José-Origel.jpg

‘Pepillo’ Origel y Shanik Berman.

unicable

Hace unas semanas, Juan José Origel llamó “hocicona” a Shanik Berman y le dijo ante las cámaras que “no quería volver a verla aplastada en el programa” (‘Con Permiso’), por haber dicho que supuestamente anda con un hombre 46 años menor que él y al que conoció en España.

“Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mí, hocicona”, dijo Origel hace unos días en el programa ‘Con permiso’.

Luego, el trago amargo se le pasó a Juan José Origel y perdonó a Shanik: “Todo se nos olvida en la vida, a mí ya se me olvidó lo de Shanik”.

Ahora, Shanik Berman estuvo en el programa ‘Con Permiso’ y le ofreció disculpas de rodillas a ‘Pepillo’ por haber hablado de su vida sentimental.

Mi querida Shanik, tú sabes que te he querido durante muchos años, que somos amigos de muchos años y esto fue lo que más me dolió, que una amiga a la que tú quieres por mucho tiempo y que le tienes tanto cariño y tanto respeto y todo, me molestó muchísimo”, le dijo Origel a Berman, quien estaba al borde del llanto.

También puedes ver:

Michelle Renaud desata rumores de embarazo tras casarse con Matías Novoa

El romántico detalle de Carlos Rivera a su esposa que demuestra que no hay crisis en su relación

¿Qué es el Trastorno Obsesivo-Compulsivo que le diagnosticaron a Alfredo Adame?

Por su parte, la periodista de espectáculos le dijo a Juan José Origel que lo quería mucho y hasta iba a hincarse para pedirle perdón, pese a que su religión no se lo permitía.

“Primero lo que quiero decirte, ‘Pepillo’, es que te quiero mucho y que no quiero que te enojes conmigo nunca y que no lo hice jamás por lastimarte. Eso fue lo que yo oí y lo que leí y puse el bite tuyo, pero nunca fue para lastimarte”.

“Mira, yo soy judía y se supone que los judíos no debemos nunca de hincarnos, pero yo me quiero hincar y te quiero decir que me perdones... Es cierto, yo nací dañada porque soy hija de sobrevivientes del holocausto y sí estoy medio dañada, pero eso no quita todo el amor que yo te tengo”, expresó conmovida Shanik.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego