Un amigo de Luis Miguel reveló por qué ‘El Sol’ no convive con sus hijos... ¡y no es por Aracely Arámbula!

El empresario Rafael Herrerías brindó algunos curiosos detalles sobre las relaciones familiares del cantante

Luis Miguel en Los Ángeles, California.

Luis Miguel tuvo un celebrado acercamiento con Michelle Salas que también le trajo críticas.

The Hollywood Curtain/Bauer-Grif/GC Images

¿Por qué Luis Miguel tiene una relación tan buena con Michelle Salas y con sus otros dos hijos no? Un amigo de “El Sol” reveló el misterio y, contrario a lo que muchos piensan, no culpó a Aracely Arámbula de este sonado distanciamiento.

El acercamiento que Luis Miguel y Michelle Salas han tenido en los últimos meses, y llegó a su punto culminante con la primera selfie de padre e hija juntos publicada en el Instagram de la modelo, llegó repleta de controversias para el cantante debido a que no fueron pocas las personas que le echaron en cara la nula relación que tiene con Miguel y Daniel, los hijos que tuvo en común con Aracely Arámbula.

De hecho, “La Chule” y “Micky” se vieron enfrascados a lo largo de este 2023 en un largo pleito legal desatado por el asunto de los meses de pensión alimenticia que el cantante adeudaba y el cual sirvió para que la pareja “sacara sus trapitos al sol"; fue a partir de ahí que se especuló con la teoría de que el cantante no podía ver a sus hijos porque su ex no lo dejaba.

Sin embargo, al parecer este rumor es falso y las razones del distanciamiento entre Luis Miguel y sus dos hijos son otras: esto fue lo que declaró el empresario Rafael Herrerías, uno de los amigos más cercanos a “El Sol”.

¿POR QUÉ LUIS MIGUEL NO CONVIVE CON SUS HIJOS?

El empresario Rafael Herrerías reveló en una entrevista para Ventaneando cómo va la relación de Luis Miguel con Michelle Salas y por qué no convive con Miguel y Daniel de la misma manera:

“Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje, y los chavos están yendo a la escuela”

“Están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos (Luis Miguel y Michelle Salas). Conviven mucho (…) es muy, muy buena su relación. Están conviviendo y es normal”, aseguró Herrerías.

Asimismo, el empresario también aclaró que “Mickey” no ve a sus otros dos hijos porque su apretada agenda repleta de viajes se lo impide, además de que los jóvenes van a la escuela y no pueden salir tan a menudo.

“Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje, y los chavos están yendo a la escuela”, expresó el empresario, quien de esta manera descartó que Aracely Arámbula esté detrás de este alejamiento entre padre e hijos.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta