¿Cómo se vería Luis Miguel en el 2030? Este es el curioso video hecho con inteligencia artificial que reveló el misterio

La breve grabación difundida en Instagram le sacó más de una risa a los internautas que la vieron

Luis Miguel In Concert - San Juan, PR

El video recrea el aspecto que Luis Miguel tendría de 1920 al 2030.

Gladys Vega/Getty Images

Luis Miguel es una de las figuras más reconocidas de la música a nivel mundial, es por ello que no resulta extraño el hecho de que su rostro sea utilizado para diversos experimentos en donde la inteligencia artificial (IA) sale a relucir.

¿Nunca has tenido curiosidad por saber cómo luciría Luis Miguel con un outfit de los años 20’s... o en un futuro no muy lejano, en el 2030? Pues esta curioso video elaborado con una herramienta de inteligencia artificial podría darte la respuesta.

A pesar de que el uso de la IA ha sido muy criticado desde que comenzó a aplicarse con fuerza hace unos años, lo que nadie puede negar es que esta herramienta nos ha brindado imágenes y videos muy curiosos que, al menos a nivel viral, funcionan bastante bien, como es el caso del look de Luis Miguel a través de los años.

¿CÓMO SE VERÁ LUIS MIGUEL EN EL FUTURO?

¡La inteligencia artificial volvió a hacer de las suyas! En esta ocasión, un usuario de Instagram utilizó la herramienta para recrear a “El Sol” en diferentes etapas que abarcan desde 1920 al 2030.

“¿Cuál década les gusta más? Escribe abajo”, escribió la cuenta luismiguel_aiart para acompañar el video, el cual llama la atención porque el rostro del cantante luce prácticamente igual, sólo cambian los vestuarios acorde a la época.

Es así que el Luis Miguel del 2030 luce como parte de su vestuario una chaqueta “futurista” en colores metálicos que sorprendió a más de un internauta, aunque no fueron pocos los que consideraron que se veía demasiado falso:

“Se ve interesante pero no dejo de sentirlo artificial.. le falta alma”, “Luis Miguel es tan perfecto que no necesita la IA”, “De infarto en cualquiera de las épocas!!!” y “El de los años 70 me recordó un poco a el hermosísimo Eduardo Palomo” fueron algunas de las reacciones.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta