El payaso Traztraz Trakatelaz, reconocido comediante que ofrece shows infantiles, denunció en redes sociales que fue amenazado con un cuchillo en pleno evento, luego de bromear con una de las invitadas durante una dinámica que algunos consideraron subida de tono. El video se hizo viral y rápidamente generó diversas reacciones.
¿Cómo amenazaron al payaso Traztraz Trakatelaz?
En un clip publicado en su cuenta de Facebook, el comediante mostró cómo fue la dinámica con una de las señoras que asistía a la fiesta: ella le bailó de forma sensual mientras él permanecía sentado en una silla. Luego fue su turno, pero cuando intentó continuar con el espectáculo, un hombre salió de entre el público y lo amenazó.
Afortunadamente, el comediante logró hacerse a un lado, y con la ayuda del público retiraron al agresor del lugar. Sin embargo, el payaso se mostró visiblemente desconcertado.
“Miren lo que me acaba de pasar. No es justo que cualquier persona te quiera hacer daño con un cuchillo. ¡Un joven casi me pica! Sentí tanto miedo e impotencia. Amigos showeros, tengan cuidado”, expresó en la publicación.
El video, que alcanzó a miles de personas, generó indignación. Muchos compartieron sus opiniones y teorías sobre lo sucedido, mientras que otros no pudieron evitar bromear al respecto:
“Denuncia directa por intento de homicidio”, “¡Santa Virgen del cuchillo afilado, qué skandalaaaa!”, “Traztraz Trakatelas, aguas con ese show, porque más adelante podría traerte problemas”, y “Mi estimado, ese tipo de show es lo que te va a ocasionar problemas; tienes talento para hacer tu rutina normal”.
Hasta el momento se desconoce qué motivó al hombre a sacar el arma blanca y amenazar al comediante. No obstante, el payaso informó que hará una transmisión en vivo para dar más contexto y explicar cómo se encuentra tras lo ocurrido.
¿Es un delito amenazar a alguien con un cuchillo?
En México, amenazar a una persona con un arma blanca —como un cuchillo de cocina— es un delito, según el Código Penal. De acuerdo con los artículos 282 al 284, se puede imponer una sanción de entre 3 días y 1 año de prisión, o una multa de 180 a 360 días; sin embargo, dependerá de la gravedad de dicha amenaza.
NO TE PIERDAS: