Una familia se volvió viral en redes sociales por un motivo inesperado: utilizaron a su hija menor para robar peluches de una máquina en un centro comercial de la Ciudad de México. Lo que no sabían era que estaban siendo grabados, y el video se volvió viral.
Se presume que los hechos ocurrieron en la plaza comercial Encuentro Oceanía, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, el mismo Día de las Madres. Vaya forma de celebrarlo, ¿no?
El clip dura apenas unos segundos, pero lo que se observa es evidente. La menor está dentro de la máquina y se puede ver cómo la mitad de su cuerpo sobresale mientras toma uno a uno los peluches que alcanza.
A su alrededor se encuentran varios miembros de su familia: un hombre que la ayuda en el acto, una mujer que aparentemente está embarazada y otro niño que los acompaña.
Quien grabó el video narró lo ocurrido: “Podemos ver a la niña saliendo robándose los muñelocos”. De hecho, el hombre se dio cuenta de que lo estaban grabando, pero hizo como si no estuviera pasando nada.
Por supuesto, en los comentarios de los videos que se viralizaron en TikTok no faltaron las críticas hacia los padres, señalados por dar un mal ejemplo a sus hijos.
“Lo desapruebo, antes que nada, por exponer a la niña a lastimarse o quedar atrapada, y luego por enseñarle a conseguir las cosas de esa forma”, “No tienen ni para un peluche, pero qué tal, ya van por el tercer chamaco”, “Gente baja y sin cerebro. Qué ejemplo tan nocivo para esas criaturas, por Dios”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la familia, argumentando que esas máquinas son prácticamente imposibles de ganar y están diseñadas para que la gente pague sin obtener premio alguno.
Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el robo.
Lamentablemente, no es la primera vez que se capta un caso así. En 2016, se viralizó un video en el que un padre enseñaba a su hijo a robar un “cochinito” donde se depositan propinas. Según informó el portal Quadratín Jalisco, el robo ocurrió en el Mercado Corona, uno de los más conocidos del centro de Guadalajara.
NO TE PIERDAS: