Lupillo Rivera confiesa lo ‘tóxica’ que fue Belinda en su relación

‘El Toro del corrido’ destapa en ‘LCDLF4' que su ex le revisaba el celular y bloqueaba a sus amigas.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Lupillo-Rivera-confiesa-lo-tóxica-que-fue-Belinda-en-su-relación.jpg

Belinda / Lupillo Rivera.

belindapop / telemundorealities.

Lupillo Rivera habló en ‘LCDLF4' de los celos de Belinda.

Lupillo Rivera recordó en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo, cómo se dio cuenta de que Belinda le bloqueaba a mujeres.

Fue durante una plática que tuvo el famosos cantante de 51 años con Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez que destapó secretos de la relación que tuvo con Belinda, como el de que su noviazgo sólo duro seis meses y que ella le hizo varios reclamos como haber subido una foto similar a la que ella subió a su perfil.

Ariadna Gutiérrez le preguntó a Lupillo si ella entraba a su cuenta de Instagram, pues sabía que tenía a Maripily bloqueada.

Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... el celular ahí está. Y salía algo de que (Belinda decía): ‘Oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?’... La saludé el otro día en un show de radio y lo que sea... (Ella contestaba): ‘Entonces andas muy amable’, pues soy una persona que saluda a todo mundo (le dijo)’.

Cabe señalar que Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en ‘La Voz México 2019' y de ahí supuestamente surgió su relación sentimental. En algunas entrevistas, el hermano de Jenny Rivera declaró que nunca tuvo una relación con la llamada “princesa del pop mexicano’ más allá de la amistad.

@soyseudos

@Lupillo Rivera habla acerca de su relacion con @Belinda #lcdlf #belinda #lupillorivera #lupilloybelinda #belieber #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos4 @Telemundo @la casa de los famosos 2024

♬ sonido original - soyseudos

También puedes ver:

¡Será papá! Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que José Eduardo le dio primero la noticia a su mamá

Victoria Ruffo desea que su nieto no se parezca a Eugenio Derbez

Ferka se burla de Christian Estrada al verlo llorar en LCDLF4 por no dejarlo ver a su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz contó por qué ronca tanto y cómo esos sonidos al dormir son lo menos grave que le pasó con su expareja.
Masad se limitó al pronunciar su nombre y el público lo notó.
El familiar de la cantante decidió echarle en cara que lo han apoyado “cuando nos has necesitado” y relató un supuesto favor especial con un disfraz que le “consiguió” pero todo se salió de control.
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.